Comienzo el lunes
FORO: Empiezo el lunes
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 12/17/2019 5:32 pm
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Somos María José y Fernando.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, ¿qué hacer ante una duda?
Si es de índole dietético, escribe a María José, miembro del equipo dietético del Dr. Cohen. Podrás encontrarla aquí: http://www.dietabonappetit.com/5minpordia/Coaching/preguntas
Si es sobre la página o la aplicación, escribe a Fernando. Mándale un correo a support@anxa.com
¿Empezamos? Escribe aquí tu presentación:
"Soy Fernando y quiero perder 15 kilos para sentirme más ágil". ¡Ahora tú!
RESPUESTAS
-
Escrito por TEXU (Bigues)
ha escrito el 06/13/2022 0:37 am
Buenas! Me llamo Maite y empiezo mañana lunes 13 de Junio para perder 13 kilos 💪💪??
-
Escrito por Soninene (Madrid)
ha escrito el 06/01/2021 5:29 pm
Hola, soy Sonia y empiezo hoy aunque sea martes😁? Quiero bajar solo 4 kilos, pero no soy capaz, en cuanto bajo un par de ellos vuelvo a los malos áábitos.
-
Escrito por Anaisdoca (Las Palmas de Gran Canaria)
ha escrito el 05/06/2021 9:44 pm
Hola me llamo Ana y vuelvo a tomar mi decisión de comprometerme con mi salud. un saludo
-
Escrito por cacharritos35 (Santander)
ha escrito el 03/01/2021 5:32 am
Hola, mañana lunes comienzo la dieta, después de una operación de estómago no quiero volver a ganar kilos......que no.me vuelva a pasar....
-
Escrito por ANAROSA44 (Boalo)
ha escrito el 01/24/2021 5:11 pm
Buenos días, soy Ana Rosa y mañana lunes comienzo a preocuparme por mi Nutricion para dejar de tener dolores todas las mañanas, mi objetivo perder 16 kgs, sé que es la manera de mantener una Salud adecuada ahora y en un futuro, gracias
-
Escrito por Barbara2016 (Antequera)
ha escrito el 10/24/2020 3:33 am
Hola soy Bárbara, y quiero perder 20kg, empezaré el lunes la dieta, a ver que tal me va!!
-
Escrito por Consuelolopezb (Molina de Segura (Murcia))
ha escrito el 07/14/2020 0:50 am
Hola, soy Consuelo, he comenzado hoy la dieta Bon Appétit y quiero bajar 13 kilos para ganar en salud, asi que con disciplina y entusiasmo, lo conseguiré y vosotros también. :x :x :x
-
Escrito por Balbino1 (Nules)
ha escrito el 05/26/2020 5:21 pm
Hola soy Balbino y comienzo el lunes que viene el plan de dienta. Espero conseguir mi objetivo de 62 kilos. Un saludo
-
Escrito por bea2212 (Llucmajor)
ha escrito el 05/17/2020 8:40 pm
Hola!! Soy Bea, empiezo mañana lunes 18/5 con ganas, animo a tod@s, querer es poder :-q
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 08/18/2022 1:27 am
Buenas tardes gente, este domingo se acaban las vacaciones y de vuelta a la oficina, así que qué mejor momento para empezar el programa!
Con muchas ganas y mucha motivación, porque en 2013 formé parte de esta comunidad y logré bajar 12 kg, vuelvo a la carga.
¿Hay alguien por ahí?