PRIMERA SEMANA DE DIETA
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De senin (Getafe)
- ha escrito el 12/05/2012 8:28 pm
ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.
RESPUESTAS
-
Escrito por Zeleste (Cirauqui)
ha escrito el 12/08/2012 0:43 am
Gracias ctlydia por tu respuesta, empezare entonces por el de 1200 kcal
:)
-
Escrito por ctlydia (Palma)
ha escrito el 12/06/2012 11:42 pm
Hola chicas, yo empiezo el lunes que viene día 10. Vereis yo me leí el libro del DR. Cohen, y según dice, puedes elegir el plan que quieras para empezar, la diferencia radicará en lo rápido que perderás, sin embargo, la de 900 kcal es más dura y no es tan fácil de seguir, aun así, puedes combinarla con cualquiera de las otras opciones. Espero haberos ayudado. Ánimo y adelante que lo c0nseguiremos!!! :-q
-
Escrito por Zeleste (Cirauqui)
ha escrito el 12/05/2012 9:40 pm
Yo estoy igual que Senin, como se que programa elegir? 1200, 1400, 900.?
:(
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 12/08/2012 0:56 am
Hola Senin, ctlydia y Zeleste
Soy Lyz, dietista-nutricionista, que estaré aquí para contestar algunas dudas y compartir información sobre la dieta.
Correctamente, como dice ctlydia, hay varios programas de kilocalorías, dependiendo de la actividad física que teneis vosotr@s o de los kilos que quereis perder. Al principio se recomienda 1400 kcal para las mujeres. Sin embargo si hacemos poco deporte o nos queda poco peso por perder, aconsejamos hacer el programa de 1200 kcal. El menú de 900 kilocalorías se recomienda para los días después de fiestas o después de hacer comidas copiosas. Por ejemplo después de 24 y 25 de diciembre podeis hacer el menú de 900 kcal durante 3 días seguidos y luego volver al de 1200 o al de 1400 kcal según sea el caso. Igualmente después de nochevieja.
Sois vosotros quienes escogeis vuestro programa.
Actualmente está sólo disponible el programa de 1400 kcal, los programas de 1200 y 900 kcal estarán disponibles a partir de la semana que viene. Los programas estarán en "comidas", en "planes de comidas".
Espero haber ayudado. Si teneis alguna otra duda podeis preguntarme o podemos aclararlo por el foro.
Un saludo