PRIMERA SEMANA DE DIETA
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De senin (Getafe)
- ha escrito el 12/05/2012 8:28 pm
ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.
RESPUESTAS
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/11/2014 2:06 pm
El truco está en que hagas solo una comida para todos. Las dietistas podrán darte trucos para eso. ¡Ponte en contacto con ellas!
-
Escrito por Ansaba (Barcelona)
ha escrito el 02/09/2014 11:22 pm
Mi primera semana dieta,más o menos bien!!!ya hoy he empezado a organizarme con las comidas sobre todo cena q llego sin ganas y si tengo q hacer dos comidas porque somos más en casa lkvtengo claro!!!!haber como me va!!
Saludos y muchos ánimos para todos !!
-
ha escrito el 02/06/2014 5:38 pm
¡Hola!
Aquí, en parámetros puedes modificarlo para que te sala por defecto: http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil
Si no, simplemente en el plan de comidas.
¿Por qué no te pasas por el grupo "Dietista a la escucha"? Allí tienes bastante información:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/grupos/groupdiscussion?groupid=39503&discussionid=161651
¡Un saludo!
-
Escrito por tokydoky (Murcia)
ha escrito el 02/06/2014 5:17 pm
Buenas
Yo he realizado la misma pregunta, pero aun no me han contestado.
he encontrado los menús de 900 caloría en cambiar tu perfil creo recordar
un saludo
-
ha escrito el 02/06/2014 2:07 pm
Muy bien, Ferce.
Que sepas que estamos aquí para motivarte, guiarte y ayudarte en tus objetivos.
Para cualquier cosita, no dudes en consultarme.
¡Mucho ánimo!
-
Escrito por FERCE (CASTRILLO DE LA VEGA)
ha escrito el 02/05/2014 7:50 pm
Yo empezare el lunes espero tener suerte porque he seguido muchas dietas y ninguna me ha resultado me costaba mucho seguirlas. Esta no parece tan extricta
-
ha escrito el 02/05/2014 2:33 pm
Nuria:
Unos consejos del Dr. Cohen con respecto a la motivación. Estoy seguro de que te servirán: http://www.dietabonappetit.com/centralized/coachblog/blog?blogid=107780
-
Escrito por Nuria1206 (Rivas)
ha escrito el 02/05/2014 3:17 am
Yo estoy en la segunda semana,creo q necesito un poco de motivación,me resulta un poco difícil seguir el plan de comidas, voy a intentar a partir de mañana seguir a rajatabla todo menos las comidas a las hago fuera. Ya os contare .
-
ha escrito el 01/29/2014 2:15 pm
Hola Lluna:
Creo que es una pregunta un tanto específica. ¿Por qué no se la planteas al equipo dietético?
Puedes hacerlo aquí: www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/19/2014 5:37 am
hola, yo llevo una semana y estoy contenta la he seguido al pie pero no he hecho ejercicios por impedimento, los que han bajado cuatro kilos cual dieta están siguiendo.? Están haciendo ejercicio?