EMPEZAMOS 2015 CON UN GRAN RETO!! A POR EL!!!!!!!!!!!!
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De zanaca (oural -sarria)
- ha escrito el 01/13/2015 3:12 am
Hola me gusta eso de los retos como se ve arriba jeje y para mi es un gran reto conseguir adelgazar todo o gran parte de lo que me sobra, si estais de acuerdo uniros y entre todos creo que sera mas facil conseguirlo poniendonos metas y comentando como nos va, yo empecé hoy y de momento muu bien y vosotros???
RESPUESTAS
-
Escrito por mamita13 (Las Palmas de Gran Canaria)
ha escrito el 01/23/2015 6:31 pm
Pues yo lo llevo haciendo mal los últimos días por la noche picando galletas y chocolate 😱😱😱???,voy a seguir intántándolo perome da pena porque realmente no tengo ganas de comer en esos momen😭😭😭??????
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 01/23/2015 10:12 am
¿Cuál es el reto para la semana que viene? :)
-
Escrito por zanaca (oural -sarria)
ha escrito el 01/22/2015 5:40 pm
Holaaa a tod@s graciasss :) por los animos, yo realmente creo que lo que pasa es que antes comia demasiado mal y ahora el cuerpo agradece el tener un orden y una buena alimentacion y como dice pepe ingerimos muy poca grasa y eso se nota y vosotros que tal va la dieta??
-
ha escrito el 01/22/2015 5:12 pm
Zanaca va encaminada hacia su reto!
¿Cómo van los vuestros?
-
Escrito por maripaz3 (Guadalajara)
ha escrito el 01/22/2015 1:33 am
que bueno Zanaca ,el haber perdido ese peso te motiva aun mas ,para seguir haciendo la dieta ,,aunque no me quejo pues desde el lunes a hoy he perdido ya 800 grs,y eso me emociona para poder conseguir mi objetivo ,,,,, vamos a continuar ¡¡¡¡¡¡
-
Escrito por Pepeesteve (Turis)
ha escrito el 01/21/2015 7:58 pm
Zanaca, que manera de bajar de peso.
Yo desde el 12 de enero he bajado como un kilete, pero creo que comiendo lo que comemos hemos de tener paciencia y perseverancia.
No obstante, creo que la receta tiene un punto que muchos o todos pasamos por alto, se trata del estilo de comidas. Ingerimos muy poca grasa y esto beneficia muchísimo a los que tenemos una buena ración de colesterol.
Aunque no pierda peso (que lo estoy perdiendo), si el colesterol me baja......me daré por muy satisfecho.
Y para acabar, nos enseña a comer distinto con todo tipo de alimentos.
Tal vez es que yo soy muy positivo, en todo
Besos y BON APETIT.
Pepe E.
-
ha escrito el 01/21/2015 10:25 am
La regla efectivamente influye.
Te dejo aquí un artículo, pero lo mejor es verlo directamente con el equipo dietético (herramientas > Preguntas personales)
Artículo: http://bit.ly/periodopost
Un abrazo,
-
Escrito por yolaila5 (valladolid)
ha escrito el 01/21/2015 2:48 am
Pues no se si es por la regla o que pero estoy decayendo y picoteando. :-S
-
ha escrito el 01/20/2015 3:49 pm
Mamita:
Habla con el equipo dietético apra que te eche una mano con esto! :D
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/23/2015 6:41 pm
El reto de esta semana creo ke en vistas a ke andamos todas medio "pecadoras" haber si por lo menos nos quitamos otro kilito de encima que os parece?? y hacer ejercicio por lo menos tres dias de la semana.
Mamita tenemos que conseguirlo asi que animate a seguir e intentar hacerlo lo mejor posible :)