EMPEZAMOS 2015 CON UN GRAN RETO!! A POR EL!!!!!!!!!!!!
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De zanaca (oural -sarria)
- ha escrito el 01/13/2015 3:12 am
Hola me gusta eso de los retos como se ve arriba jeje y para mi es un gran reto conseguir adelgazar todo o gran parte de lo que me sobra, si estais de acuerdo uniros y entre todos creo que sera mas facil conseguirlo poniendonos metas y comentando como nos va, yo empecé hoy y de momento muu bien y vosotros???
RESPUESTAS
-
Escrito por zanaca (oural -sarria)
ha escrito el 01/18/2015 0:50 am
Holaaa desde el lunes hasta hoy he perdido 2.700 :D :D y comiendo uffff mucho mas que antes no me lo creo pero me encanta, y el resto que como vais??? Animo a todas chicas que esto va a salir genial :-q
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 01/16/2015 3:19 pm
¡Gracias por tus palabras Chicosz! Son muy motivantes. ¡Te recomiendo que se lo cuentes a la comunidad en historias de éxito!
Zanaca, ahora lo entiendo ;)
-
ha escrito el 01/15/2015 6:48 pm
Hola Fernando tienes razon jjajaja es que me lié con lo de los 21 dias :^> asi que modifico lo de los kilos a perder entre 1 y 3 kilos y lo de caminar aqui va a estar complicado ya que hace un tiempo de perros y con la peke imposible asi que el reto sera conseguir hacer ejercicio y bici estatica entre 45min y 1 hora
-
Escrito por cichosz (s/c de tenerife)
ha escrito el 01/15/2015 3:18 pm
Saludos para los que empiezan en el 2015!!!
Mucho ánimo y motivacion porque la dieta funciona de verdad y es equilibrada y sana.
LLevo 7 semanas (con las Navidades en medio, en las que no me he privado de nada...)
y he bajado 5 kilos hasta hoy. Estoy muy contenta.
Mantengo mis rutinas, mi ejercicio semanal y como incluso más que antes, asi que
¿que mas se puede pedir??? :D
Mucha fuerza y animo a todas.
-
ha escrito el 01/15/2015 2:35 pm
Hola Zanaca:
Creo que 4 kilos en una semana es demasiado ;)
Pregúntale a las dististas que tienen tu perfil cuánto deberías perder por semana.
Lasinti:
También tienes pequeños ejercicios para hacer en casa aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/sesiondecoaching/coachingexerciselist
Igual te motiva más :D
-
Escrito por Lasinti (Cordoba)
ha escrito el 01/15/2015 3:16 am
me gusta esto del reto, y salir a caminr, pero sola soy negada, alguien por Córdoba que quiera caminar conmigo a partir de las siete de la tarde, que es cuando yo podria?
-
ha escrito el 01/14/2015 6:39 pm
Biennn pues mi reto va a ser el siguiente:
Para el lunes 19 habrè perdido entre 2 y 4 kilos con ayuda de la dieta y de hacer una caminata de45 min y como no con vuestro apoyo y animo :-q
alguien mas se apunta al reto??
-
ha escrito el 01/14/2015 4:07 pm
Zanaca:
¡A tope con esa motivación!
¿Retos? Hay muchos. Os animo a que os impongais un reto semanal. El objetivo es crear el hábito y según las teorías científicas para eso bastan 21 días.
Para escoger un reto:
- Debe ser personal
- Debe ser mesurable en el tiempo
- Debe ser alcanzable
- Debe ser específico
- Debe ser razonable (ni muy fácil, ni muy dificil).
Ahora, simplemente rellenad la frase en este foro para que quede constancia de vuestra motivación:
Para el lunes 19 habré ____________ a través de / gracias a __________
Ejemplos de reto semanales:
- Ejericios básicos (no coger el ascesor, no quedarse quieto en las escaleras mecánicas, dar un paseo de 45 minutos, etc.)
- Comida: eliminar la chucherías, etc.
¿Qué pensáis?
-
ha escrito el 01/13/2015 9:00 pm
Informaros de que tambien he creado un grupo: 2015 un gran reto. Me gustaria que cada dia fuesemos mas e intentar conseguir nuestra meta, nuestro sueño. Saludos :)
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/18/2015 3:28 am
hola, yo empiezo este lunes y estoy un poco nerviosa porque tengo unas cuantas comidas fuera y un viaje donde no puedes elegir lo que comes, sino comer lo que te pongan o no comer. Además me preocupa no saber que se puede tomar a media mañana y a media tarde.