PRIMERA SEMANA DE DIETA
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De senin (Getafe)
- ha escrito el 12/05/2012 8:28 pm
ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.
RESPUESTAS
-
Escrito por anitarayo (arahal)
ha escrito el 01/14/2014 11:15 pm
Yo empecé ayer, y estos dos días los llevo bastante bien. Haber que tal sigue la cosa :-q
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 01/08/2014 3:29 pm
¡Espectacular! ¡A seguir así!
-
Escrito por jrmoraga (San Sebastián de los Reyes)
ha escrito el 01/08/2014 0:27 am
Primera semana y 1,9 kg menos. :-q :-q
Y eso que en reyes me he pasado bastante, pero bueno, hoy un poco de Gym para compensar un poco.
Ánimo a tod@s, la dieta parece que funciona bastante bien y al menos por ahora no estoy pasando nada de hambre
-
ha escrito el 01/03/2014 2:39 pm
¡Ánimo!
-
ha escrito el 01/02/2014 2:08 pm
¡Genial! ¡Sigue así!
-
Escrito por rosita8 (puerto cisnes)
ha escrito el 12/20/2013 7:21 pm
igual ya he bajado 2 kilos estoy feliz.
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 12/09/2013 9:33 pm
Hola Chapari,
Cuando entras en la lista de intercambios verás primero los intercambios específicos para cada programa (900, 1200, 1400 y 1600 kcal). Allí están los intercambios para los lácteos y las féculas tal como comentas. Y luego al final de la página verás que hay una parte para los intercambios comunes a todos los programas, es ahí donde encontrarás los intercambios para las proteínas (ternera, pollo, pescado, huevos), las verduras (cebolla, champiñones, berenjenas, lechuga, etc) y las frutas.
Además tienes algunos intercambios para darte un gusto de vez en cuando. B-)
De todas formas siempre que quieras introducir algún alimento avísanos en preguntas personales y te ayudaremos.
Mucho ánimo con la dieta!
-
Escrito por Chapari (lima)
ha escrito el 12/08/2013 8:58 pm
Veo que hay lista de intercambio para lacteos y panes, las hay para las proteínas? Un filete por un par de huevos o algo así ?
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 01/15/2014 5:19 am
Segundo día y genial!! Lo vamos a conseguir!!