PRIMERA SEMANA DE DIETA
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De senin (Getafe)
- ha escrito el 12/05/2012 8:28 pm
ME PODRIA INDICAR ALGUIEN MAS EXPERTO SI LA PRIMERA SEMANA SON OBLIGATORIAS LAS 1400 KCAL O SI SE PUEDE OPTAR POR LAS 900KCAL, Y DÓNDE ENCONTRAR LA DIETA DE LAS 900 KCAL. MUCHAS GRACIAS.
RESPUESTAS
-
Escrito por DOLORS (LLEIDA)
ha escrito el 05/29/2013 11:35 pm
Despues se mezclan con el huevo y se pasan por la sarten con la cucraradita de postre.
-
ha escrito el 05/29/2013 11:33 pm
Así quedan cocinadas con un poco de cebbolla en el microondas 4m. 800w. tapadas
-
ha escrito el 05/29/2013 11:30 pm
La verdad es que lo estoy llevando muy bien, haciendo intercambios y pasando los lacteos de mediodia y noche a media mañana y a media tarde.
Ayer hasta me atreví a cambiar el huevo pasado por agua (los odio) y la patata asada, por una tortillita de patatas. Me guarde 1/2 cucharada de aceite del desayuno y quedo buenísima.
-
Escrito por sandracorazon (madrid)
ha escrito el 05/29/2013 6:23 pm
PUEDES ELEGIR 1200 CAL SI HACES POCO EJERCICIO.
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 05/06/2013 9:10 am
¿Has escrito a preguntas personales?
-
Escrito por patrogarrido (Sevilla)
ha escrito el 05/04/2013 3:42 pm
Bueno, ya he terminado mi primera semana. Estoy haciendo la dieta de 1200 calorias, hoy ha tocado pesarse y he bajado 700 g :(( , esperaba haber bajado más, ya que siempre que he hecho dieta las primeras semanas han sido las mejores para la bajada de peso, pero continuaré, necesito bajar de peso.....
Saludos
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 05/03/2013 9:15 am
RCV: Te recomiendo que le eches un vistazo a esto http://bit.ly/comerfuera o que vayas a Preguntas personales para que tengas una respuesta profesional personalizada. ;)
-
Escrito por annaMperez (terrassa)
ha escrito el 05/03/2013 1:08 am
Hola a tod@s !!
Muy buenas tardes..
Pues aqui estoy, al final me he animado a hacer dieta. Espero y deseo perder los kilos que necesito en compañia de todos vosotr@s.
Espero que este foro me ayude, y podamos animarnos los unos a los otros.
Muchos saludos !!!
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 05/30/2013 10:00 am
Dolors:
Te estás convirtiendo en toda una experta. Me parece fenomenal, es el objetivo del programa. Muy pronto llegará tu reequilibrio alimentario.
¡Sigue así! ;)