primera semana de dieta muy contenta
FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit
- De vanemonte (miranda de ebro)
- ha escrito el 05/11/2014 0:07 am
Hola a tod@s estoy muy contenta empeze la dieta el lunes y hoy sabado me pesado y wolaaaa 1.9kg en tan solo 5 dias y eso que solo hice ejercicio el viernes pero vamos una hora de cinta y hoy sabado pero ya despues de pesarme otra hora de cinta muy contenta de verdad es fantastico
RESPUESTAS
-
Escrito por SANDRAMORALES ()
ha escrito el 05/17/2014 5:34 am
:D bueno espero tener los mismo resultado acá en Argentina todavía estamos en viernes
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 05/16/2014 8:58 pm
Hola mate48,
Correcto, sería cuajar las verduras con el huevo, las claras batidas y la leche. Sin embargo cada persona le pone su toque personal *-:)
Hay quien hierve las verduras y luego en una sartén revuelve el huevo y las claras y se hace un gran revuelto de huevos con verduras. Luego de postre el queso fresco o 1 yogur desnatado.
También puedes hacer una crema de verduras (sin patatas) y aparte hacer un revuelto de 1 huevo con varias claras y por ejemplo con un poco de perejil, está muy bueno. De postre un lácteo
Y si no siempre puedes hacerla como se propone en los bonus, de sabor está muy buena.
Es una forma de comer agradable y compensar cualquier exceso que hayas tenido.
¡Un saludo a tod@s!
-
Escrito por MORIG (Betanzos)
ha escrito el 05/16/2014 5:28 pm
¡Qué bien! Esto nos anima mucho a las que estamos a punto de empezar.
Gracias ;)
-
Escrito por mate48 (Tauste)
ha escrito el 05/16/2014 4:20 pm
Me gustaría saber exactamente como hacer la galete. Es cuajar las verduras con el huevo ? Por si algun exceso..... ;)
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 05/12/2014 11:50 am
Genial, Vane.
Ahora que tienes esa motivación, adelante y no pares hasta que lo consigas. ¡Estamos contigo y nos encantará poder ver tu historia de éxito! :-q
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 05/19/2014 2:30 pm
¿Cómo fue Sandra?