La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¡Expulsa a las grasas malas en 6 etapas!


Las grasas se esconden, a veces, allí donde no se las espera. Aquí tienes consejos dietéticos para seguir a lo largo de toda la jornada


- En el desayuno, tomas biscotes . Es una mala idea. Para hacerlos, se les añade azúcar y grasa. En vez de eso, reemplázalo por pan de la panadería, integral si es posible y margarina .
- ¿Te entra el hambre a las 11? Te decantas por una barrita de cereales con frutas ya que piensas que es una combinación equilibrada aunque estos productos industriales suelen contener grasas malas. Elige, por ejemplo, una fruta o un yogur con el 0% MG.
-En la cantina, escoges tomar unas hortalizas troceadas. Es una buena idea, siempre y cuando no lleven por encima mayonesa, fuente de colesterol. Para aderezarlas, bastará con un aliño clásico.
- Para cenar, has preparado pollo asado. Has hecho una buena elección con esta carne magra. Sin embargo, no te comas la piel y limita el aporte en materia grasa.
- Para una cena ligera, recalientas una sopa preparada comprada en una tienda. No te fíes, este producto «equilibrado» puede estar enriquecido en grasas para darle gusto. Un consejo: opta por sopas con menos del 1,5% de lípidos o bien prepáratelas en casa.
- Para postre, tomas bollería industrial. Has escogido mal, contienen huevos, mantequilla y por lo tanto, es rica en colesterol. En su lugar, tómate una mousse de chocolate light que contenga solamente chocolate y claras de huevo.

Jean-Michel Cohen

¡Con la Dieta Bon Appétit te a aprovechas de la experiencia de Jean-Michel Cohen!

Me registro

Para saber más:
¿Qué vas comer en la Dietabonappétit.com?
Jean-Michel Cohen en Antena 3
3 propiedades ocultas del chocolate
Receta: Brownies dietéticos



Ver los artículos anteriores:
Flan de queso
Cómo recuperarse de los pequeños excesos
Galette para la recuperación de los excesos



años

cm

kilos

kilos

H  M

¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)