La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

¿Cómo pierdes kilos con la Dieta Bon Appétit?


Jean-Michel Cohen tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el campo de la nutrición. Es además autor de numerosos libros para adelgazar y precisamente por eso vio todas las ventajas que ofrece Internet para adelgazar. ¡Aprovéchate de todos sus conocimientos!



sessions
La sesión del día
Recibirás cada día un e-mail de Jean-Michel Cohen en el que encontrarás su vídeo de coaching, sus consejos y ánimos. Tendrás acceso además a todas las herramientas que te permitirán alcanzar tu objetivo de pérdida de peso.

repas
Los menús y comidas
Cada semana, te preparamos un plan de comidas con los menús, las recetas y las listas de compra. ¡Sólo tienes que seguir el plan o las equivalencias! De este modo la pérdida de peso está garantizada.

carnet
Registro de pérdida de peso
Tu registro de pérdida de peso es fundamental. Podrás anotar en él tu alimentación y tus progresos. Si así lo requieres, ¡les podrá ser muy útil a las dietistas de Jean-Michel Cohen!

courbe
Tu curva de peso
La curva de peso es un elemento de éxito sin igual: cuando veas que la curva quiebra y se dirige hacia abajo, tu moral y tu motivación lo harán hacia arriba.


Ayuda
Las preguntas personales dietéticas
El equipo de dietistas de Jean-Michel Cohen está a tu servicio: hazles preguntas y te responderán para encontrar la mejor solución.



Me registro



Ver los artículos anteriores:
Flan de queso
Cómo recuperarse de los pequeños excesos
Galette para la recuperación de los excesos



años

cm

kilos

kilos

H  M

¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)