La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

L,caséis


FORO: Productos y comida

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Que es L. Caséis?

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola trufa, para contestarte directamente tienes que abrir un nuevo tema en el foro y así te llegará enseguida tu respuesta. Lo que preguntaste te lo hemos respondido en el foro de mis primeras semanas ;)
Cuando escribes en el foro, debajo hay una casilla que dice "Avisarme cuando otros miembros responden", señálala y así te llegará.

Un saludo. Mucho ánimo :-q


no sé cómo se participa en el foro, hice una pregunta y nadie contestó.


Hola Ana60_2. A media mañana y a media tarde lo que puedes hacer es comer una fruta y/o 1 yogur desnatado, sin embargo después deberas eliminar la fruta y el lácteo de las comidas y/o cenas, es decir que puedes desplazar los alimentos, De esa forma seguiras tomando las mismas calorías, sin anexar alimentos. Sin embargo si tienes mucho apetito puedes comer cualquier verdura (zanahoria, pepino, lechuga) durante el día :) .
Un saludo


A media mañana o media tarde se puede comer algo? una fruta o un yogurt?


Hola Consuelo, la bebida de L. cassei es lo que conocemos como actimel, lo que pasa es que hay varias marcas en el mercado y por no ser distintivos *-:) los hemos llamado así. También podríamos llamarlos bebidas de bifidus. Un saludo.
Lyz, Dietista-nutricionista

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)