La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

como saber qué tipo de dieta es la adecuada??


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenas tardes,
Me gustaría saber qué criterio habeis seguido para escoger entre las dietas de 1400 cal, 1200, o 900 cal...
En función del peso que deseas perder?

Gracias por vuestras respuestas,
Isabel

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola NOLS05,

Te aconsejo cambiar desde ya al menú de 1200 kcal. El menú de 900 kcal es muy estricto y lo mejor es no seguirlo de continuo sino de forma temporal. Con el menú de 1200 kcal comerás más y bajarás muy bien de peso.

De todas formas, si aún tienes mucho apetito con el menú de 1200 kcal, escríbenos y te ayudaremos a seguir la dieta de la mejor forma posible para tí.

  • Escrito por NOLS05 ()
    ha escrito el 06/27/2018 2:06 am
  •  

Llevo dos días con la dieta de 900 y la verdad paso hambre entre comidas incluso con el tentempié, pasa algo si cambio a partir de mañana con la de 1200 o espero a terminar la semana?


Hola noelia3,

Esta dieta se trata de comer de forma equilibrada y saludable, no hay una normativa específica para mezclar alimentos ;) . Lo que sí pedimos es seguir la estructura de los menús y sobre todo no aumentar las cantidades de las proteínas o de los feculentos.

En la lista de intercambios verás como puedes cambiar unos alimentos por otros y hacer tus menús lo mejor posible. La lista de intercambios está en tu cuenta, en "herramientas", luego en "bonus".

Espero haberte ayudado.


Que alimentos no se pueden mezclar? :((


Hola noelia3,

Realmente en la dieta bon appétit se intenta que la persona no pase hambre, por eso apostamos por cenas equilibradas y saludables. De todas formas aunque parece que fueran similar la comida y la cena, esta última suele tener menos calorías y ser un poco más ligera.

Hay que tener en cuenta que sería muy positivo cenar al menos 2 horas antes de dormir, así la cena la digeriríamos antes de ir a la cama. ;)

¡Saludos!


Hola! Yo quería saber porqué en la dieta semanal ai mas para comer ala noche que al mediodia? Gracias


Hola Vikytacd,

Normalmente al principio recomendamos el menú de 1400 kcal porque es completo y como de normal una mujer necesita 1900 kcal al día, con esta dieta se puede perder bien de peso. Sin embargo cada persona es diferente y algunos pueden empezar con el menú de 1200 kcal. El menú de 900 kcal es más complicado porque es muy bajo en calorías y no lo aconsejamos mucho tiempo seguido. Si te va bien la dieta de 900 kcal, puedes intercalar 1 semana el menú de 900 kcal y otra de 1200 kcal. Esta forma de hacer la dieta va muy bien.

¡Mucho ánimo!.


Hola, hoy es mi primer día de dieta y no se si lo estoy haciendo bien, estoy haciendo la de 900 calorías, después de rellenar el test fue esa la que me salió, pero igual estoy equivocada, la verdad es que he visto mucha comida, variada y no siento sensación de hambre


Majo:

Uno de los errores está en pasar hambre, no deberías. Contacta con el equipo dietético, te adaptarán el lan de comidas a tu perfil.

http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Un fuerte abrazo,

Fernando


Hola empiezo el lunes,nunca he conseguido hacer una dieta hipocalorica paso mucha hambre y siempre la rompo.La verdad que empiezo con ganas pero veo que es una dieta hipocalorica sin mas nada diferente a cualquiera otra dieta.Y además a pesar los alimentos,ya veremos

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)