La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

7 semana y ya he perdido 5 kilos


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Me alegro mucho haber perdido ya 5 kilos en 6 semanas y estoy ya por la 7ª semana, . pesaba antes 77.6kg y ahora peso 72.9kg. Me alegro mucho y se me nota un poco que he bajado volumen, aunque todavia me queda unos tres kilos por perder para llegar al objetivo.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola mariecarmen44,

Gracias por compartir con nosotros esta buena noticia, y ahora que estás en la recta final cuenta con nosotros, lo vamos a conseguir. La verdad es que lo has estado haciendo muy bien y nos consta que estás siempre dispuesta a hacer los menús y adaptarlos a tus necesidades. Esa actitud es la que ayuda a conseguir lo que buscamos. ¡Enhorabuena!.

Y te invitamos a que cuentes tu experiencia en "historias de éxito", así podrás ayudar a otras personas a llegar a su meta.

Te dejo el enlace:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias

Y a por todas!!!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)