Detalles del programaHaz clic sobre la flecha para ver el video |
|
Los resultados de la dieta Cohen son inmediatamente visibles, pero sobretodo son durables.
Desde más de veinte años, Jean-Michel Cohen ha ayudado a adelgazar a decenas de miles de personas. Gracias a la Dieta Bon Appétit, tú también puedes disfrutar de su experiencia. Con los años, Jean-Michel Cohen fue capaz de identificar y comprender les expectativas y necesidades de las personas con problemas de peso.
Con la dieta Cohen, no sólo se trata de hacer una dieta durante un tiempo definido: vas a cambiar realmente tu modo de comer, adoptar otra alimentación, adquirir una nueva energía, una silueta harmoniosa, en fin, una nueva imagen de ti misma. No habrá privaciones o alimentos prohibidos: tu nueva vida va a empezar, con nuevas reglas alimentarias fáciles de aplicar en tu vida diaria.
Con este programa no sólo vas a lograr la línea que deseas, sino que también ganarás confianza en ti! Tus nuevos hábitos serán totalmente adaptados a las verdaderas necesidades de tu organismo. Además, se trata de una dieta fácil de seguir en tu vida cotidiana, ya sea sóla, en familia, en el restaurante o fuera de casa. La podrás aplicar en cualquier sitio.
También tendrás más estima para ti misma y tu entorno. Con la dieta Cohen, no sufrirás el efecto rebote: una vez que hayas logrado llegar a tu peso ideal, ya no recuperarás los kilos perdidos. Y si te dicen: "¡Has adelgazado! ¿Has hecho una dieta?", podrás contestar con toda honestad: "No, simplemente he cambiado mi manera de comer y he elegido un modo de alimentación que me conviene más." Es el objetivo de Jean-Michel Cohen: encontrar la mejor solución para ti y todas las personas que siguen su método. Sólo necesitas dejarte guiar.
¡Cuida tu salud, no te castigues!Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia |