Comienzo el lunes 8 de mayo
FORO: Empiezo el lunes
- De LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
- ha escrito el 05/02/2017 1:21 pm
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Lyz y soy la responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
Escrito por p10268407_Ainhoa (Bilbao)
ha escrito el 05/21/2017 11:08 pm
Hola: voy a tener que empezar de 0, porque entre semana lo llevo bien pero el finde siempre tengo algún compromiso o comida y caen unas cervezas o unos vinos.
Aunque hago ejercicio creo que mi problema de tiroides no me deja bajar lo que d vería.
Estoy desilusiónada. :-bd
-
Escrito por LyzAJ (Alcoy), Dietista Bon Appétit
ha escrito el 05/15/2017 2:06 pm
Hola Irantzu1,
Que buena noticia, vas genial!!!. Ya verás que no se te hace tan complicado llegar a tu peso anterior al tratamiento. Coméntanos como vas y te ayudaremos si fuera necesario.
¡Enhorabuena! :-q
-
Escrito por Irantzu1 (Pamplona)
ha escrito el 05/13/2017 3:57 pm
Hola,
Empecé la dieta el lunes 8 de mayo.
He tenido una nena en noviembre y debido a un monton de tratamientos para poder tener a mi hija engordé casi 20 kilos, mas los del embarazo. Estos ultimos me los quité enseguida pero los otros uffff, me costaba, por eso decidi apuntarme y empezar el lunes 8 de mayo
Hoy he hecho balance, peso y medidas y estoy bastante contenta, el peso me indicaba casi 1 kilo y medio menos y las medidas eran todas por debajo de las que marque el lunes pasado, asi que estoy muy muy contenta.
Asi que a seguir asi, que parece que voy por buen camino, o eso creo.
Vosotras que tal os ha ido la semana?? Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Irantzu
-
ha escrito el 05/11/2017 1:36 pm
Bienvenida Nives_13,
Si necesitas ayuda nos comentas. Buen inicio de dieta!!! :-q
-
Escrito por Nieves_13 (Arrecife)
ha escrito el 05/10/2017 6:18 pm
Buenos días acabo de suscribirme y aunq no es lunes voy a empezar hoy mismo ....ya estoy preparando mi primer menú!! :)
-
ha escrito el 05/10/2017 1:35 pm
Bienvenida Gabytaroman,
Mucho ánimo y buen inicio de dieta. A por ello!!!.
Nos cuentas como vas. :D
-
Escrito por Gabytaroman (Ibiza)
ha escrito el 05/09/2017 10:05 pm
Hola acabo de inscribirme, quiero comenzar desde ya!!! Ojalá funcione!! :)
-
ha escrito el 05/09/2017 1:41 pm
Bienvenidas!!!,
Xeloni, lo ideal es que empieces el lunes siguiente de la inscripción que en tu caso sería el 15 de mayo, esta semana sería para aclarar dudas, prepararlo todo y familiarizarte con el programa. Sin embargo si estás preparada y lo tienes claro puedes empezar desde ya, lo bueno es que empezarías a bajar de peso desde ahora y eso siempre anima. Eso sí, esta semana y la que viene tendrías que hacer el menú de la semana 1 para ir acorde al programa.
-
Escrito por Xenoni (Sta. Coloma de gramenet)
ha escrito el 05/09/2017 5:31 am
Hola! Me he registrado hoy lunes por la noche y soy muy novata en esto... tengo que esperar al proximo lunes par empezar???
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 05/22/2017 1:18 pm
Hola p10268407_Ainhoa,
No te desanimes, todos pueden perder peso, incluso con hipotiroidismo. Escríbenos a preguntas personales para ayudarte a bajar de peso incluso cuando te saltes un poco la dieta el fin de semana. Es importante que vayas compensando los excesos y que te asegures de beber suficiente agua al día, así no retienes líquidos que suele ser lo que más sucede cuando nos saltamos la dieta.