estoy un poco desanimada.
FORO: Moral y motivación
- De Mariaje (Malaga)
- ha escrito el 02/10/2014 8:45 pm
La pasada semana ha sido la primera, y cuando me pesé ayer, solo había perdido 400gr. Ya se que que lo mas probable es que se deba a la inactividad fisica ya que he tenido que guardar cama. Espero que la vuelta a la rutina diaria, que no paro, me de un empujoncito.
RESPUESTAS
-
Escrito por tokydoky (Murcia)
ha escrito el 02/11/2014 0:26 am
buenas tardes!!
Es mi primer día en esta dieta.
Por mi experiencia se que comiendo de lo que hay que comer se adelgaza y no es necesario pasar hambre.
El deporte es muy importante por que aumenta la velocidad de tu metabolismos y tu cuerpo quemas calorías a diario aun estando en reposo. :-q
Otra cosa que también es muy importante es dormir bien y estar descansada ya que en estas condiciones vas a tener mas fuerzas para centrarte en la dieta y hacer deporte.
Quizás pienses que todo esto es una tontería, porque todo el mundo lo sabe... Pero... Aun sabiéndolo ¿Quien lo hace? :-S
Otro punto que para mi es muy importante es la ¡¡MOTIVACIÓN!! aparte de este foro que es genial por que la gente se siente comprendida y todos podemos compartir nuestras inquietudes y ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, creo que hay que tener una motivación aun mas personal, por ejemplo yo me he prometido un escapada a un SPA a principio del mes que viene si llego al peso que me he propuesto (siempre que se lógico claramente)
Y ya para terminar mi respuesta tan royera... decir te que 400gr esta genial aunque se puede mejorar claramente ...
Pero que me gustaría perder a mi esos 400 gr fijos hasta llegar a mi peso ideal xd todas las semanas!!
Bueno cualquier cosica que necesites o que quieras aquí estoy
Un saludo y mucho animo guapa!!
confía en ti, ponle fuerzas y ganas y obtendras un gran resustado ;) :-q
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/11/2014 5:20 pm
Gracias por los ánimos chata!!!! :)