los días de bajon
FORO: Moral y motivación
- De plexi (tarrega)
- ha escrito el 02/01/2013 4:35 am
por que tenemos esos días puntuales de bajón? Empezamos muy entusiasmados pero els 4 día es fatal,....
RESPUESTAS
-
Escrito por leslyelo (CACERES)
ha escrito el 04/02/2013 3:40 am
Gracias Lola_914.....espero que esta semana poco a poco me vaya volviendo a poner al dia. :-*
-
Escrito por Lola_914 (Santpedor)
ha escrito el 03/30/2013 7:02 pm
Para Leslyelo.No te desanimes!!!.Empieza otra vez e intenta ser más estricta.¿Si no lo haces tu por ti misma , quién lo hará?.Quizas este no sea el mejor momento personal para intentarlo.Si quieres aprovechar la ocasión piensa que has hecho una pausa y vuelve a empezar con energia renovada.Seguro que podrás además por la foto no parece que tengas que perder mucho peso. Tómate un dia o dos para mentalizarte y hacer tus compras y al ataque otra vez.Veoque hay personas que han perdido muchísimo peso...¿piensas que les ha sido fácil?,seguro que no y que también han tenido sus malos momentos.Lucha y no te rindas,seguro que puedes ¿o es que prefieres mirarte mal a ti misma?.
-
Escrito por leslyelo (CACERES)
ha escrito el 03/29/2013 7:18 pm
Hoy despues de un paron por enfermedad me he subido a la balanza y...casi muero!!...desde que comence el programa solo he logrado perder 2 kilos entre unas cosas y otras. Hoy estoy con motivacion CERO la verdad. Me parece que sera imposible lograrlo y eso me tiene super tristona. :(( ...ojala que esa semana que viene y despues de tantos dias de excesos por comidas, meriendas y cenas de amigos y familiares pueda volver a ver aunque sea 100 gramitos de resultados porque bufffff :(
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 03/29/2013 9:21 am
En 7 días perderás alguno más normalmente B-)
-
Escrito por Lola_914 (Santpedor)
ha escrito el 03/28/2013 11:19 pm
Hola amig@s!! Empiezo el lunes y con muchas ganas.Estos dias los estoy dedicando a 'fortalecer' mi voluntat ya que me pierde el picoteo.Hoy es el primer dia que lo llevo realmente bien .Cuando tengo ganas de picar bebo agua o me mentalizo de que hoy voy a portarme bien,no pienso en mañana.Así lo hice con el tabaco y lo consegui.En lugar de pensar en los 18 kg que tengo que perder voy a proponerme perder 1kg en 7 dias,¿No parece tanto,verdad?.
-
ha escrito el 03/21/2013 10:26 am
Tienes razón, Carla, son perfectamente normales. :D
-
Escrito por Karla1 (Bilbao)
ha escrito el 03/20/2013 10:22 pm
Los días de bajón son normales, asi que no te preocupes. Después come sano y haz un poco de ejercicio y te sentirás mucho mejor. Yo este fin de semana también me he pasado un poco y hoy he comido puré y fruta, luego por la tarde un poco de ejercicio!! ;) Desde el día 11 he bajado 1k 300gr. Podría haber bajado más pero he tenido diferentes eventos que no me han permitido hacer la dieta como yo deseaba pero bueno.
-
ha escrito el 03/18/2013 10:44 am
Por supuesto. Tú sigue los planes de comida y nosotros nos encargamos del resto.
¡Bienvenida!
-
Escrito por Paqvi (Santa coloma)
ha escrito el 03/17/2013 5:34 pm
:P Mañana , el gran dia para el inicio de este método nuevo, deseo con toda mi energia, que me funcione!!!
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 04/04/2013 10:58 am
Efectivamente Lola, hay que tener siempre la motivación y el objetivo fijo en la cabeza. ¡Gracias por tu comentario!