NUEVO RETO: Perder más de 10 kilos
FORO: Moral y motivación
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 03/04/2014 2:46 pm
Hola:
Está demostrado, cuando estamos en grupo nuestras probabilidades de éxito se multiplican por 8. Así pues, hago un llamamiento para ver quién acepta este desafío y poder motivarnos entre todos. ¿Aceptas el reto de perder más de 10 kilos este año?
Os animo a que en este foro hagais lo siguiente:
1. Os presenteis (nombre, apellido, ciudad en la que resides, tu objetivo final de peso y las razones que te han empujado a querer adelgazar de una vez por todas y para siempre)
2. Contar e ilustrar semanalmente la evolución de vuestro reto personal, PERDER MÁS DE 10 KILOS.
3. Apoyar al resto de usuarios que se han unido a nuestro RETO.
4. Lanzar desafíos semanales al resto de usuarios
5. ¡Contarnos cuándo habéis logrado vuestro objetivo!
Este foro es vuestro y os pertenece así que no dudéis en pasaros por aquí todo el tiempo que querais hasta que lleguéis a vuestro objetivo.
Ahora os toca a vosotros, ¿quién acepta el reto?
2.
RESPUESTAS
-
Escrito por marijosevi (SEVILLA)
ha escrito el 03/31/2014 4:13 pm
Bienvenida Laura. Mucho animo compañera ! Yo estoy contenta porque la meta sea perder peso creo que hay una cosa que también es fundamental, y es que se aprende a comer de una forma ordenada y sin tanta sensación de estar a dieta. Espero que te vaya muy bien y aquí me tienes. :)
Saludos.
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 03/31/2014 2:34 pm
¡os añado ahora!
-
Escrito por lauerx (Rosario)
ha escrito el 03/31/2014 6:43 am
Hola, soy Laura de Rosario, Argentina. Hace dos años y medio dejé de fumar y engordé 20 kilos, así que mi primer objetivo es bajar eso, después ojalá pueda seguir un poco más. Desde septiembre del año pasado comencé a cuidarme y bajé 10 kilos de esos 20, pero en el verano (enero) me estanqué y ya no bajé más y ahora creo que subí un par de kilos. Me está costando cuidarme de nuevo y me desbordo. Así que aquí estoy, quiero sentirme bella y además sana. Porque estos kilos demás hacen que mi cuerpo me moleste mucho.
-
Escrito por MAYKA129 (ELCHE)
ha escrito el 03/28/2014 11:42 pm
Yo me uno, a ver mañana el peso como se porta después de la primera semana
-
ha escrito el 03/27/2014 5:23 pm
¡Te añado al grupo!
-
Escrito por veronica13574 (Boo de pielagos)
ha escrito el 03/27/2014 4:40 pm
No se, quiero empezar pero me lío y recaigo trato de compensar una cosa con otra y me sale mal :((
pero hoy si, lo vuelvo a intentar darme animo
-
ha escrito el 03/24/2014 2:54 pm
¡Cada vez tenemos más gente! :-q
-
ha escrito el 03/19/2014 2:50 pm
¡Genial! ¡Gracias por dar el paso! Te agrego al grupo entonces. Te llegará una invitación a tu correo electrónico.
-
Escrito por AnaLuisa60 (santiago)
ha escrito el 03/19/2014 10:57 am
He aceptado el desafío de seguir bajando de peso, a lo menos 10 kilos más, ya he perdido 5,3 kilos desde el 20 de enero.
Me presento, Ana Luisa de Santiago de Chile.
Esta semana volví a perder peso 700 gr. llevaba 3 semanas estancadas. Quiero llegar a PERDER MÁS DE 10 KILOS.
¿Me acompañas?
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 04/01/2014 6:54 pm
muchas gracias! y buen día p todos, acá estamos empezando el día saludos!