La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Enfermedad autoinmune


FORO: Temas médicos

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola tengo una enfermedad autoinmune que me afecta el higado . Que alimentos no debo comer y cuales me son saludables? Muchas gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Gracias Lyz por la información. Maribel, la lista de intercabios de alimentos la encontrarás aquí: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/equi.asp ¡Mucho ánimo y nos mantienes al tanto!


Hola maribel
Te cuento que lo ideal es hacer dietas que faciliten la digestión y que no hagan trabajar en exceso al hígado. Los alimentos más saludables para tí son frutas y verduras en general, por ejemplo la alacachofa es un depurativo del hígado, sería ideal comer al menos dos días a la semana de alcachofas, ahora que estamos en temporada.
Debes evitar las carnes rojas o muy grasas, por ejemplo la carne de vaca o el cerdo. Entonces como mucho sólo intenta comer cerdo o vaca una vez a la semana y de resto mucho pescado o pollo o pavo o conejo.
Usa la lista de intercambios que tienes en Bonus y verás que puedes intercambiar los alimentos a tu gusto y a tus necesidades.
De resto sigue la dieta como está debido a que es una dieta equilibrada y no te causará daño.
Por otra parte, podrías hacer 5 comidas al día en vez de 3. Para esto haremos un desplazamiento de alimentos. Desayuna como en tu menú, a media mañana come una fruta, luego en la comida haces tu menú pero suprimiendo la fruta (porque ya te la has comido a media mañana). En la merienda puedes comer un yogur desnatado y en la cena puedes hacerla como en el menú pero quitando el lácteo.

Espero que vaya todo muy bien, que bajes bien de peso, y si tienes una duda, pregúntanos.
Un saludo :)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)