NO puedo ver las sesiones de coaching diarios
FORO: Herramientas de coaching
- De Kukiva (Rivas-Vaciamadrid)
- ha escrito el 02/08/2013 5:34 pm
Porque no puedo ver las sesiones, la pantalla se queda en negro y a pesar de hacer lo que viene en temas de acutalizaciones sigue sin funcionar: "Para reproducir vídeos, debes tener instalado Adobe Flash Player o un navegador compatible con HTML5.
Descargar la versión más reciente de Adobe Flash Player. Más información sobre cómo actualizar a un navegador compatible con HTML5."
Me podeís ayudar???
RESPUESTAS
-
Escrito por Kukiva (Rivas-Vaciamadrid)
ha escrito el 02/18/2013 6:39 pm
El problema lo tengo con el ordenador del trabajo y tengo el adobe instalado y actualizado. Lo que me he dado cuenta es que sí lo abro en Chrome sí lo puedo ver, mientras que en Internet Explorer no. Desde casa no tengo problemas, así que los puedo ver aunque no sea desde donde me gustaría a mi.
Gracias,
Jusitna
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 02/18/2013 10:12 am
Es un problemita con tu ordenador. ¿Qué navegador usas? (Explorer, Firefox, Safari, Chrome, Opera) La reproducción de vídeos funciona con un programa que se llama Adobe flash (no sólo los nuestros, los vídeos en Internet en general). Quizá se haya querido actualizar el explorador y no te haya dejado. Si quieres puedo ayudarte en support@anxa.com y si no lo conseguimos me pasas tu teléfono y lo solucionamos a través de él.
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 02/19/2013 9:39 am
Bueno pues si te va con Chrome, adelante. Si te dejan bajarte actualizaciones en el trabajo puedes hacerlo. Si no la encuentras puedo buscarte el enlace.