La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Miedo


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Tengo miedo porque cada vez que he iniciado una dieta y he visto que he bajado de peso, me he olvidado un poco de la dieta y he recuperado el peso. Por otro lado, tengo miedo porque no he sido capaz de seguir nunca las exigencias de las dietas, y al final las termino dejando o comiendo lo que no debo. Eso mismo me ocurrió ayer, el primer día, comí bizcocho a la noche, y después sentí unos remordimientos horribles. Así que hoy la hecho a raja tabla y me siento orgullosa, y mañana mejor. Pero sigo teniendo ese miedo al fracaso, y esta vez quiero conseguirlo de verdad.

Volver al foro



RESPUESTAS


Quiero dar animos investiguen todo que nos ayudan a que esa anciedad de miedo y mal estar desapareaca, EL CAMBIO se nota de verdas
Que estoi en mi 7 semana saludos a todos


Pues claro que se puede: ¡Mírate esto! http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias :-q

¡Estamos contigo! ¡No te dejaremos sola hasta que lo consigas!


Hola, a mi me pasa también y estoy contigo, esta vez quiero conseguirlo de verdad. Llevo tres días aquí y me vienen muchos pensamientos que me producen ese miedo grrr!...que voy a hacer con los fines de semanas, las invitaciones, los 50 kg que quiero perder, comentarios, etc, es una especie de vértigo que parece que cualquier de ellos me puede derrumbar, y por eso y alguna cosilla más estoy aquí! haciendo dieta online! ;) Aunque todavía me pierdo un poquito en la pagina, confío en el apoyo que podemos recibir y con la dieta que me parece estupenda. Pienso que ese miedo irá desapareciendo recordando a diario los motivos por la que formo parte de ella y voy a trabajar el pensamiento que me trajo aquí, recordar a diario porqué estoy aquí, creo que funcionará! :) :)
Saludosss


Es normal tener miedo. Interiormente tememos a los cambios, para nosotros siempre es más sencillo quedarse en el mismo nivel en que se está. No obstante, para eso estamos aquí: para vencer a los miedos y demostrar a tu subsconsciente que siendo constante podrás llegar a alcanzar tu objetivo. Como lo hicieron ellos: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias o como lo están empezando a hacer algunos usuarios en España: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124542

¡Ánimo! Recuerda que estamos aquí para lo que necesites. :D

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)