La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Estoy muy mal


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola, os quiero decir que esta semana santa ha sido muy mala, de las peores. El novio me ha cenfesado que se a liado con una de mis amigas, Menuda amiga!! asi pues lo hemos dejado y ahora estoy que no quiero salir de casa, no quiero hacer nada y no paro de llorar.
Me apeteze comer porkerias hasta las que no me gustan y por otro lado pienso ke le jodan, perdere los kilos que me sobran, me pondre estupenda para que vea lo ke se ha perdido, pero..... no me siento con fuerzas de luchar, estoy destrozada.
Os prometo k lo intentare.
Un abrazo

Volver al foro



RESPUESTAS


El camino no es fácil pero con la suficiente determinación lo lograrás. ¡Ánimo mujer!


muchas gracias, por los animosahora lloro menos, me estoy kedando sin reservas, pero el tiempo esta como yo, lloviendo, entre mis lasgrimas y la lluvia provocaremos un sunami :-S .esta semana todabia no e mi9rado que comidas toca, ni e ido a comprar ( no e salido de casa en 6 dias), pero como un plato de verdura y carne y a veces pescado, y un yogur, los desayunos los paso por alto, y a la madrugada un cuadrado de xoco, no lo entiendo porke lo tengo k comer si no me gusta y no me apetece, esto es un misterio :( . y para colmo tengo k hacer la mudanza, Solo quiero k esto pase rapido. Hoy me llamo para saber como estaba, y dice que no lo tome tan mal, que me ponga bien que el lo esta pasando muy mal al verme asi, y que si necesito algo que lo llame, que lo tengo a mi disposicion :(( >:) en fin intentare recuperarme lo k keda de semana y seguir a rajatable el regimena partir del lunes, ya me desespero por perder los 20 kg. ojala desaparecieran de la noche a la mañana. :(( X(
Un beso para todas, y gracias Fernando.


Ahora lo que tienes que hacer es ponerte estupenda para el verano y disfrutar. Además te estás cuidando y respetando tu salud así que lo que estás haciendo es invertir en ti.

¡Sigue así! :D


Carmesa... no pienses así... quizás no era tan perfecto... quizás un cobarde, si hubiera sido valiente te hubiera contado antes de meter la pata qué le estaba pasando... no hay justificación. >:)
Así que ahora céntrate en tí, no te preocupes por llorar, es más, llora hasta que te canses, que te cansarás y céntrate en tí, en ponerte guapa, en adelgazar y quizás algún día él pueda ver DESDE LEJOS lo que se perdió... :-q


Hola Carmesa !!! animo!!!! :) ;) >:) si se un poco mala para los esos, pero para tí no, quierete mucho y te entiendo, porque será que cuando nos pasa algo, lo primero que queremos hacer es comer guarrerías, otras dicen: A mi se me cierra el estomago y no puedo comer nada, pues a mi se me debe de abrir y llamarme para que lo llene de todoooooo, pero el amor es una tentación y el comer también asique se fuerte y sigue la dieta que es para tí, haz algún postre de dieta tan ricoooo que los hay y ala muchooooo besitos y animo


Gracias a todas por los animos, pero cuesta tanto, si no lo kisiera tanto seria mas soportables, pero era el hombre perfecto , claro hasta ahora. en fin lo intentare porke si no voy a inundar mi pueblo con tanta lagrima y no se lo merece.
Un abrazo y muchas gracias


Ánimo, ahí no se acaba el mundo...No eres la primera ni lo serás que pasa por algo así, así que redirige toda la energía, que tienes dentro concentrada en tí misma. Verás que en empezarás a sentirte mejor contigo misma poco a poco.
Puedes con ello, y dentro de un tiempo te darás cuenta de que eres más fuerte de lo que creías. ;)


Mucho ánimo.
Mira el lado bueno de las cosas: te han hecho un favor los dos tanto tu "ex-novio" como tu "ex-amiga". Porque para estar con alguién así es mejor no estar y para tener una amiga así pues tres pares de lo mismo.
Encontraras a alguien que te quiera y te respete de verdad, una nueva ilusión. No sufras por alguién así. Lo que no mata te hace más fuerte.
Animate, ponte guapa, disfruta, SONRIE. Empieza una vida nueva. TE LO MERECES.
Un abrazo guapa.


Jo, como es la vida, o como es tu exnovio, vaya tela, en fin, sigue, no te pares, a fin de cuentas, esto es un cuidado para ti, y que a medida que te vayas sintiendo mejor, te irás animando poco a poco.

A mi me sobran un montón de kilos, y no desespero, o al menos lo intento.

Un abrazo, y venga...arriba!!!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)