La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

tengo menopaudia y problemas de celulitis ademas psoriasis y ansiedad con tratamiento


FORO: Temas médicos

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discuesta dueta me puede hacer mal para alguna de las afecciones q tengo?
9sión

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias x los animos,mi menopausia es desde lis 25años,menopausia precoz.


¡Gracias Lyz!


Hola Virplaza primero que todo quiero darte ánimo, verás como bajarás bien de peso. La dieta Bon áppetit es una dieta equilibrada con muy pocas contraindicaciones, no tendrás problema en seguirla aún tomando medicamentos. Sin embargo te hago unos comentarios para que la lleves mejor.
Algunos medicamentos influyen en la pérdida de peso, por ejemplo muchos ansiolíticos intervienen en el metabolismo basal y en la retención de líquidos, dificultando un poco la pérdida de peso, sin embargo verás que es posible bajar. Para contrarrestar la retención de líquidos, no olvides beber al menos 1,5 litros de agua al día.
Por otra parte, la menopausia causa cambios hormonales que influyen en el aumento de la acumulación de grasa y en la retención de líquidos. En este caso, dado a que es un proceso natural, hay que aceptar los cambios, y a la vez tratar de compensar tomando el agua suficiente, y evitando poner sal a las comidas y cenas. También, si te agradan las infusiones puedes tomar 2 infusiones al día de cola de caballo y de salvia, te ayudarán a disminuir los líquidos y a contrarrestar un poco los efectos secundarios de la menopausia (sofocos, etc).
En relación a la psoriasis, la dieta Bon Appétit te vendrá bien, debido a que tiene muchas frutas y verduras muy útilies para depurar el cuerpo, estarás en general mejor de salud. Para ayudarte un poco más te aconsejo cambiar la fruta del desayuno por 2 nueces o por 7 almendras crudas. Los frutos secos tienen ácidos grasos insaturados que mejoran la piel. Igualmente puedes cambiar algunas carnes rojas por pescado azul, que también tienen ácidos grasos insaturados.

Verás que con la dieta te va muy bien. Mucho ánimo!.


Hola tengo menopausia precoz ansiedad y psoriasis las tres vosas con tratamiento.tiene contraindicaciones?

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)