La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

dieta, estres y dejar de fumar....bufff


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Llevo una semana sin fumar, estudiando para 5 exámenes para la semana qe viene y encima a dieta....el primer día bien, el segundo también, el tercero con algo de ansias..y el cuarto me vine abajo, pero solo lo pague con la dieta. No me he fumado un solo cigarro pero si la nevera !!!!
a alguien mas se le ha ocurrido dejar de fumar en momentos asi ?? como lo llevais?? que haceis cuando teneis muchas ansias y solo se os ocurre comer para pasarlo?? es que claro asi no hay quien siga una dieta....

Volver al foro



RESPUESTAS


Gracias por tus consejos, Lyz.


Hola Clairedelune:

El problema es que se te han juntado muchas cosas a la vez, sin embargo tienes que ser positiva y doblar esfuerzo, verás que así lo conseguirás.

Como te he comentado, el dejar de fumar aumenta el apetito y a la vez, hace que tengas el metabolismo un poco más lento, lo bueno es que si haces bien la dieta no sólo no subirás de peso sino que también bajarás.
En relación a al ansiedad, puedes comer cualquier verdura en trozos, o comer hasta 2 tortas de arroz o de maíz y otra opción son el café, té o infusiones que pueden ayudarte.

Si puedes, escápate algún día a hacer deporte o por lo menos proponte hacer ejercicios en casa (puedes hacer los que te proponemos en tu cuenta, en "sesiones de coaching".

Y sólo si quieres durante un par de semanas puedes tomar espirulina en cápsulas, siempre que no tengas hipotiroidismo. Estas cápsulas te saciarán y a la vez al tener vitamina B, evitarán que tengas ansiedad.

Un saludo!.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)