La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

los días de bajon


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

por que tenemos esos días puntuales de bajón? Empezamos muy entusiasmados pero els 4 día es fatal,....

Volver al foro



RESPUESTAS


Fanstástica respeusta, Rosnatura.


ueXana, 5 días no son nada. Si de verdad te sobra todo lo que comentas lo mejor es que hagas las cosas bien y sigas adelante. Pronto lo perderás. Las prisas no son buenas consejeras.

Yo también antes decía, "no se porqué engordo si no como...", era mentira!!!. Comía demasiado y mi cuerpo cada día demandaba más y más.

Mi consejo es que seas escrupulosa con el peso de los alimentos (en crudo) y te sacies con toooooda la verdura que quieras y al final la fruta y el lácteo (o lo mezcles en la ensalada, si luego no lo vas a comer).
Haz todas las comidas según el plan y verás como en poquito tiempo vas notando los resultados.
Super importante en tu caso, apuntar absolutamente todo lo que te lleves a la boca, al menos durante las primeras semanas, sin engañarte a ti misma. Y vete revisándolo, a ver si se adapta a la dieta al 100%.
Y en caso de que se adapte y sigas igual, cosa que dudo, pídeles a los expertos una manita, que ahí están para ayudar. A mi me han ayudado en tooooodo lo que he necesitado y estoy encantada.
Ciertamente nunca pensé que este método fuese para mi, pero es con muchiiiiisima diferencia, lo mejor que he probado nunca (y he probado muchas cosas y algunas muy extremas).

¡¡¡Animo y adelante!!!!


Hoy es mi quinto dia y estoy desanimada. La dieta no varia sustancialemente de lo que yo he comido toda mi vida, pero he incrementado el tiempo y la intensidad del ejercicio con resultado de.... ni un gramo menos. La menopausia me desespera porque me da la sensación de que ya no controlo mi cuerpo. Es él el que decide que de repente se hincha tres o cuatro kilos, y hagas lo que hagas, no consigues evitarlo. Siempre fui delgada y tuve un cuerpo tonificado. Ahora tengo tripita, los muslos llenos de celulitis y grasa en la espalda... miedo me da destaparme este año en la playa. ¿Algun consejo?


No lo dudes más y dirígete aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas ¡Mantenme al tanto!


lo que hago es restringir aun mas ,pero sigo sin resultados ,estoy en la tercera semana ,desayuno ,como en la dieta,una tostado y cafe con leche ,como ensalada y verdura sin aliñar,y lo que toque a la plancha,meriendo cortado o yogurt, ceno mas de lo mismo que en la comida,tomo melformina en la mañana ,tengo diabetes,bebo 1.5 de agua ,he incrementado el hacer ejercicio con el cardiotwister,pero sigo sin resultados ,si en esta semana ,no hay cambios ,lo dejo :(( :((


Información súper interesante, como siempre. ¡Gracias Lyz! :D


Hola,

Lilialamus, primero que todo anímate, a veces no es fácil, sin embargo con esfuerzo, se puede bajar. Haremos una cosa, cambia esta semana al menú de 1200 kcal, de la siguiente forma:

Desayuno: Igual que en el menú
Media mañana: 1 fruta
Comida: Igual que en el menú excepto la fruta
Merienda: 1 yogur desnatado o 1 actimel desnatado
Cena: Igual que en el menú sin el lácteo

Por otra parte, puede que estes reteniendo líquidos, en ese caso no olvides beber al menos 1,5 litros de agua al día y si te agradan las infusiones, intenta tomar 2 infusiones de cola de caballo y diente de león al día. Mantenme informada de como ha ido esta semana.

Lola_914, si padeces de astenia primaveral, te aconsejo que tomes jalea real, es una forma de tener más energía durante el día y de estar más saludable. En relación a la dieta, no bajes la guardia. Si te hacen falta alimentos que no están en la dieta, avísame en preguntas personales y seguro que podemos introducirlos. Intenta hacer deporte, esto ayuda a no tener ansiedad y a quemar más energía. Ya se que por el ritmo de vida que llevamos hoy en día no es fácil. Sin embargo algún hueco puedes encontrar. Avísame de como va todo esta semana, por si necesitamos hacer algún cambio.

Un saludo.


La clave es, como dice Hcim, hablar con las dietistas cuando veais que algo no va bien. ¡Estan ahí para eso! :D


Buenos días Lola_914 y Benitomedina, si os sirve de consuelo, yo estuve 3 semanas estancada con el peso, fluctuando 200gr arriba, 200gr abajo... entre una cosa y otra... la regla, los fines de semana... Hablé con Lyz que me dió instrucciones precisas de cómo hacer, y 3 semanas después, siguiendo más o menos sus instrucciones y sin salirme mucho de la dieta he pegado otro tirón de 1,5kg o algo más, aprox...
Ánimo, merece la pena hacer el esfuerzo... :-q


buenos dias , llevaba quince dias sin pesarme , y he cogido 100 gramos , pero reconozco que no he hecho todos los dias , es mas , me he pasado muchos dias , me pasa lo mismo que a Lola-914 que un dia por otro y con compromisos y cosas no lo hago ,pero bueno veo que al menos tampoco cojo peso asi que sigo sin desanimarme y a ver si esta semana puedo hacerlo un poco mejor . Animo a todos y a seguir adelante. NO PIENSO DEJARLO



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)