La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Inseguridad?


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

A veces me siento muy insegura con lo que hago... en mi caso no tengo miedo a saltarme la dieta o no poder llevarla, porque con esta dieta aun cuando nos la saltamos, hay herramientas para poder compensar, pero no es mi caso... Me refiero a algo más allá... aún siguiendo la dieta, y pese al esfuerzo, tengo miedo de no conseguir llegar a mi objetivo, ¿es inseguridad? ¿A alguien más le pasa esto o se siente así?
A veces pienso que soy bipolar,jeje, porque he pasado cosas en la vida que me han hecho demostrar lo fuerte que soy y lo bien que puedo sobrellevar las cosas, pero otras veces me siento un poco débil...
Digamos que esta semana no la he empezado con muy buen pie... (el trabajo me tiene un poco agobiada, será eso)

En fin, que pase pronto la dichosa semana!!!! Y a seguir!! De momento desde el 28/01 bajados 2,200kg y eso es genial!!!!!!!!!!!!!!

Volver al foro



RESPUESTAS


Plexi:

Muchas gracias por compartir tu historia. Creo que es bastante interesante, al menos para mí.

A partir de hoy encontraréios casos reales de gente que ha triunfado y ha contado su historia. Seguro que en muy poquito tiempo sois vosotras las que estáis relefjando vuestro éxito para motivar al resto.

Tenéis el enlace aquí:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias


Hola, yo hace como 8 meses estaba muy deprimida, triste y me planté, no podía seguir de esa manera, así que fuí a visitar un psicólogo, cuando llevábamos 3 meses de sesiones, me pasó una cosa:
cuando estaba trabajando al mediodía me ponía a llorar, pero sin sentido, entonces la llamaba a ella y se lo contaba, así durante 3 semanas,....
después se me pasó,....cuando llevabamos 1 mes más, le pregunté:
por que tengo días que me comería el mundo y hay otros que me rendiría en todo, y ella contestó, todo el mundo tiene esas dos caras simplemente se tienen que entender, que no siempre puedes estar al 100% pero tampoco a menos cero,....
Es muy importate escucharse, y saber entenderse, por que estamos tan acostumbrados a escuchar los demás que cuando es la hora de que nos toque siempre lo aplazamos,...
Ya se que es fácil decirlo, pero hacerlo también. :)


Hola:

Es algo perfectamente normal en lo que respecta a la dieta. El Doctor Jean-Michel Cohen lo tiene comprobado que hay dos fases de inseguridad. Una en las primeras semanas de la dieta en la que se teme no alcanzar el objetivo, y otra en torno al sexto mes en la que se teme recuperar lo perdido.

Como te digo, es algo que le pasa a casi todo el mundo, así que no hay que agobiarse o sentirse un bicho raro por eso. Conforme se acerque el día, Jean-Michel Cohen te lo explicará en los vídeos de coaching que recibes diariamente. Por supuesto que lo vas a conseguir.

Los resultados están ahí, a la vista, y siguiendo así... ¿por qué no lo ibas a conseguir? No se trata de una dieta milagro, por lo que no vas a perder todo lo que desees en 10 días, sin embargo es una dieta sana que evita el efecto yo-yo. Lo bueno que tenemos es que estamos aquí para apoyarnos.

Por eso, te agrdezco mucho que hayas abierto esta discusión, quizá otras persoans se animen a contar sus experiencias.

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que haga falta.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)