La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 25 de febrero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS

  • Escrito por ana-ma
    ha escrito el 03/30/2013 4:16 pm
  •  

Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión : Dichosa Semana Santa

Bueno, acabo de pesarme y con lo bien que iba me he llevado (no voy a decir un chasco porque algo así me esperaba) una decepción, he engordado 100 gr. en lugar de adelgazar ¡que le vamos a hacer!. La verdad es que me he pasado ¡un poco! pero está visto que si te sales del programa no adelgazas.
Es difícil hacerlo al pie de la letra, sobretodo si sales pero el esfuerzo merece la pena, porque si quiero perder 10 kg. mas voy a tener que apretar el cinturón.

Fliyng veo que tu y yo queremos perder más o menos los mismos kilos, a ver si nos animamos una a otra ¡suerte con tu peso!.

Intentaré hacer hoy la gallete de los bonus para compensara ver que tal me va. Ya os diré

Ánimo a todas y un beso


Buenos días:

Jean-Michel Cohen os propone un gran número de recetas para ayudaros a variar los platos guardando siempre la línea.

Para acceder a ellas, dirígete a este enlace: http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/recetas

También podéis del mismo modo proponer recetas que podrán aparecer en la página. Os animo a que compartáis vuestros secretos culinarios.

Un saludo

PD: En nuestro Facebook hemos puesto trucos para sobrevivir a la Semana Santa. Id a www.facebook.com/dietabonappetit y dejadnos vuestros comentarios.



¡Enhorabuena!

Aquí va tal y como lo has pedido.

La pregunta:
Buenas tardes, escribo porque llevo unos dias desmotivada. Me cuesta mucho seguir al pie de la letra el menu, sobre todo por la noche.

Querría saber si es posible comer algo tipo hidrato de carbono por la noche. Preferiría comer menos pero algo de pan con algo, me cansa tanto pescado o carne.

En fin, agradeceré alguna sugerencia.


Gracias.
Y su respuesta:
Hola:

En relación a tu pregunta, lo que haremos es introducir un par de noches a la semana hidratos de carbono que te permitirán bajar de peso y disfrutar a la vez de cenas diferentes a las que haces ahora. Si te agrada el dulce, puedes cenar 200 ml de leche desnatada con 60 g de cereales integrales (tipo special k, all bran o fitness) y luego una fruta.

Si eres más de salado, puedes comer 70 g de pan integral (1/2 tostada) con jamón serrano o fiambre de pavo o jamón york (hasta 2 lonchas) con una cortada de queso fresco y de postre 1 kiwi o 1 mandarina o 5 fresas o 1 yogur desnatado o 1 actimel desnatado, puedes acompañar con una ensalada.

También podrías cenar una ensalada y luego un caldo de pollo o pescado o de verduras con fideos (un puñado y medio) y 1 huevo roto en la sopa o queso fresco o 1 tarrina de queso de Burgos desnatado. En este caso no le pongas grasa al caldo (puede ser los que venden preparados o hacerlo tu con 1/2 cubito de caldo de verduras).

De todas formas veo que vas bajando bien de peso, enhorabuena!. Feliz fin de semana.


Un saludo,

Lyz Avendano
Dietista de la Dieta Bon Appétit con Jean-Michel Cohen

  • Escrito por ana-ma
    ha escrito el 03/24/2013 1:50 am
  •  

Hola, hace tiempo que no escribo, pero creo que la ocasión lo merece. Me he pesado esta mañana y veo que he perdido 5,300 Kg. en 4 semanas. Eso a pesar de haber estado de viaje y no hacerlo del todo bien.

Os cuento esto porque merece la pena que nos animemos unos a otros. He tenido algunos bajones sobre todo por las tardes y si he estado en casa más, pero el esfuerzo merece la pena.

Comentar también que hice una pregunta personal sobre el posible cambio de las cenas y la dietista una vez más me ha contestado ampliamente, pero como me equivoqué y no la hice a través del foro no se si la podéis ver pero merece la pena.

Gracias Lyz por tu respuesta.

Fernando, si puedes agradecería que se publicara tanto la pregunta como la respuesta pues creo que puede ayudar a gente que quiera hacer algún cambio.

Gracias por todo y ánimo a todas/os


Hola de nuevo!
Otra vez sábado y una nueva cita cara a cara con la báscula :-S
En esta ocasión he de confesar que no estoy tan contenta ni mucho menos. No sólo no he adelgazado nada sino que he recuperado 300 gr. Al principio me he desanimado pero luego me he dado cuenta de que la semana pasada estuve con gastroenteritis, principalmente dos días en los que apenas comí y casi todo el tiempo estuve eliminando líquidos, imagino que de ahí la "exitosa" pérdida de 2 kilazos.
Imagino que en parte, lo que habrá hecho mi cuerpo, es estabilizarse dentro de un ritmo normal tras superar los virus, ya que esta nueva semana tampoco es que haya hecho ningún exceso.

He decidido no desilusionarme ya que estoy muy contenta con esta dieta y sus programas, y pienso seguir adelante con ello hasta conseguir mi objetivo.

Fernando, te prometo que en cuanto afiance esos 5 kilazos menos (estoy muy muy cerquita ya) compartiré mi experiencia dentro del link que me has sugerido.

Espero que en la próxima os cuente de nuevo buenas noticias dietéticas :)

Hasta prontito!

Flying


Buenos días:
Por razones de confidencialidad, tenéis la posibilidad de poner vuestro perfil en modo privado. Para esto debéis seguir los pasos siguientes:
1. Acceder a vuestro perfil
2. Hacer clic en «Parámetros»
3. En la parte de confidencialidad, tenéis una parte «perfil», ahí tenéis la opción de poner vuestro perfil en modo privado o público.
Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírmela.
Que vaya bien


Si llevas la tercera parte quiere decir 5 kilazos. ¡Está muy bien! Si quieres, cuando te quites de encima los primeros 5 puedes contar tu historia aquí:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria

¡Ánimo que seguro que lo consigues! Mantenme al tanto, ¿eh? :-q :D


Hola Fernando. Mi objetivo es quitarme 15 kilazos menos... me parece difícil pero esto es cosa de ir venciendo las batallas del día a día. Ya llevo prácticamente la tercera parte conseguida. A ver qué tal.... ;)


Buenos días:

Ya sabéis que estando en un grupo tus posibilidades de alcanzar el éxito se multiplican por 8. Ahí radica la importancia de añadir amig@s del programa en tu lista de amig@s.
Podéis buscarl@s en el apartado «Amig@s» situado en la columna de la izquierda.

Os deseo un muy buen día


Buenos días:

El sábado pasado os pesasteis tal y como os lo aconseja Jean-Michel Cohen… ¿Ya habéis puesto al día la curva de peso?
Os recomendamos que os peséis una vez a la semana y que sea el sábado. Pesarse todos los días puede ser contraproducente.

Un saludo

14..10987654..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)