La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

que es la QUINOA?


FORO: Productos y comida

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hola , hoy en el menu que me voy a preparar me pone 30 gramos de QUINOA . no se que es , y me gustaria saber porque puedo sustituirlo , pero necesito pronto la respuesta , pues queria prepararlo para el mediodia . gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Pepa5,

En la parte de "herramientas", en "bonus", verás que hay una sección de recuperación de excesos. Allí verás como hacer una rica galette para recuperar algunos excesos. Y si son muchos excesos seguidos escríbenos en preguntas personales y te explicaré como hacer las compensaciones.

Te dejo el enlace:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/bonus/bonuscontent?contenttype=dbarecuperacionexcesos


¡Feliz fin de semana!


he estado de cumpleaños y me he pasado tres pueblos pues he comido tarta, se que hay una dieta para los abusos pero no la encuentro, me podria ayudar alguien, se lo agradeceria.

  • Escrito por MarielVS ()
    ha escrito el 01/20/2014 1:46 pm
  •  


Consigo harina de quinoa, es lo mismo?

  • Escrito por MarielVS ()
    ha escrito el 01/20/2014 1:44 pm
  •  


Alguien consiguió quinoa? Dónde?


¡Gracias Lyz! Estupenda explicación :D


Hola a todas.
Me alegro que Gloria78 haya contestado anteriormente. Como ella comenta, la quinoa es una semilla muy rica en proteínas, se consigue en herbolarios, lamentablemente no la tenemos en los supermercados. Si haceis la dieta de 1400 kcal la puedes sustituir por:

30 g en peso seco de pasta, arroz, sémola de trigo, legumbres (habas secas, lentejas, garbanzos), fideos chinos, bulgur, polenta, tapioca
170 g de patata
100 g de patata dulce, de maíz, batata, boniato
75 g de plátano macho
75 g de castaña o 50 g de castaña asada
40 g de pan integral
3 biscotes integrales (10 g cada uno)
4 tortitas de arroz o 7 tortitas de maíz
30 g de cereales integrales o de hojuelas de avena o de muesli (hasta 380 Kcal/100 g)
30 g de harina de trigo o de maíz
3 ½ galletas maría o 2 galletas tipo digestive

Y Si haceis la dieta de 1200, puedes cambiar la quinoa por:
20 g en peso seco de pasta, arroz, sémola de trigo, legumbres (habas secas, lentejas, garbanzos), fideos chinos, bulgur, polenta, tapioca
140 g de patata
80 g de patata dulce, de maíz, batata, boniato
60 g de plátano macho
50 g de castaña o 40 g de castaña asada
35 g de pan integral
3 biscotes integrales (10 g cada uno)
3 ½ tortitas de arroz
20 g de cereales integrales o de hojuelas de avena o de muesli (hasta 380 Kcal/100 g)
20 g de harina de trigo o de maíz
2 ½ galletas maría o 1 ½ galleta tipo digestive

Un saludo


Entonces la quinoa se puede sustituir por cus-cus? no la encuentro en el supermercado.
Gracias Gloria por la información. :)


gracias Gloria


buenas!! la quinoa es una semilla, parecida a la del cus-cus, que se suele cocer en 3medidas de agua por cada medida de quinoa ( hasta que veas que el grano se vuelve trasparente)
espero que te sirva!! ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)