La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

CUMPLIR OBJETIVOS


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola,

Desde siempre me estoy poniendo objetivos, supongo que como todos, y empiezo muy bien pero estoy empezando a darme cuenta que no los cumplo o no del todo! Es una visión muy pesimista pero me viene de vez en cuando a la cabez con este programa de adelgazar porque aunque comenzé el 28 de enero, he de confesar que no he seguido todas las semanas el programa (he estado de viaje en el extranjero, días con amigos y demás).
Aún así hay una cosa que me motiva para continuar el programa, al menos hasta donde tengo contratado, que en estos casi 2 meses he bajado 4 cm de caderas y 2 k con algo!! (Me controlo más en cm que en kg) y que bueno, gracias al programa estoy aprendiendo muuuuuchas cosas de nutrición.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO

Volver al foro



RESPUESTAS


Baru:

Un placer poder ayudarte. En nombre de todo el equipo gracias a ti por confiar en nosotros y no dudes en contactar cuando tengas algún problema. Mucho ánimo y adelante que los objetivos se consiguen siempre, pero paso a paso.

:-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)