La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

CELULITIS


FORO: Temas médicos

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola,

Es cierto que las razones de la clulitis es la retención de líquidos?En caso contrario, cuales son todas las razones?

Por otro lado, me gustaría saber más sobre el tema para intentar que desaparezcan. Qué me recomendais aparte de ejercicio y beber mucha agua?

GRACIAS

Volver al foro



RESPUESTAS


Gracias Liz!!!

Ya te contaré que tal va


¡Gracias!


Hola Rosnatura, te comento, cuando por ejemplo tomas algunas plantas medicinales puedes conseguirlas en diferentes formatos. Primero para hacer infusiones, en extracto (gotas) o en comprimidos o cápsulas.

Realmente lo que mejor suele funcionar son las plantas en extractos, debido a que estos sólo tienen los componentes de la planta que te harán efecto. Luego las cápsulas también suelen ir muy bien y lo que funciona más lentamente son las infusiones.

Por ejemplo una infusión de cola de caballo es relativamente menos efectiva que el extracto de cola de caballo. Entonces, si quieres que sea más efectivo es preferible que sea en extracto o en cápsulas. Aunque si lo prefieres en infusiones toma 2 al día y déjalas reposar mucho tiempo.

De todas formas, seguramente la persona del herbolario podrá mostrarte los productos que tiene.

Ya me contarás. Un saludo :-q


Interesantísimo lo de las plantas medicinales. Supongo que en infusión, mezclando varias, no??

Me las he apuntado y en la próxima visita al herbolario, a ver si las consigo.

Gracias LIZ


Liz MIL GRACIAS por tu ayuda


¡Gracias Lyz! :D


Otra cosa Baru, tengo bastante tiempo trabajando como dietista y con toda la sinceridad, no he visto todavía la primera crema corporal contra la celulitis que funcione bien, no digo que no ayude, pero no puedo recomendarte ninguna porque no te aseguro que puedas ver resultados.

Si que he visto resultado con la dieta y preparados de plantas medicinales como los que te comenté, y si que he visto efecto con mesoterapia y cavitación. Creo que es lo que mejor puede ir.

Un saludo


Hola Baru, como tu comentas, la celulitis está relacionada con la retención de líquidos. Realmente la celulitis es una acumulación de grasa en el tejido adiposo junto con líquidos asociada a una mala circulación sanguínea. Es por esto que personas con problemas de circulación y/o varices suelen tener más celulitis que otras que no tienen problemas circulatorios.

Entonces, para combatir la celulitis primero que todo se recomienda hacer deporte con el fin de mejorar la circulación. En segundo lugar es importante beber al menos 1,5 litros de agua al día para evitar la retención de líquidos. Otra opción es hacer baños de agua fría y agua caliente en la zona donde hay más celulitis con el fin de mejorar la circulación, siempre terminando con el agua fría.

Por otra parte, puedes compaginar la dieta con plantas medicinales, para esto puedes mezclar plantas circulatorias, como rutina, meliloto, vid roja y/o mirtilo, con plantas diuréticas como cola de caballo, diente de león y abedul entre otras. En los herbolarios seguro te podrán ayudar. Yo he visto muy buenos resultados.

Finalmente hay algunas terapias que funcionan muy bien, como por ejemplo la cavitación y la mesoterapia. Sin embargo estas terapias ocasionan efectos temporales. Para poder mantener sus resultados es bueno seguir una buena dieta equilibrada (como la que estás haciendo con nosotros), hacer deporte y siempre beber muchos líquidos.

Espero haberte ayudado. Un saludo :)


Pues la verdad es que no soy un experto en el tema no sé si Lyz sabrá algo al respecto.


Hola Fernando!
Muchas gracias por el post.
Si me ha gustado y la conclusión que he sacado es que hay varios tipos de celulitis y no sólo por retención de líquidos...también hace mucho incapié en las cremas cosa que a mi me cuesta creer que una "simple crema" pueda hacer todo eso.
Por otor lado, al prinicpio dice que no hay receta milagro para desaparecer sino para prevenir o mitigar, osea, que la que tengo ya instalada no la puedo hacer desaparecer 100x100?? No me digas!! pensaba que eso ocurría solo con las estrías :(

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)