La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Retención de líquidos


FORO: Temas médicos

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola, tengo muchísima retención de líquidos, antes la tenía en extremidades (piernas y brazos) ahora, se ha extendido y tengo retención en la espalda, en el pecho, abdomen, mucha en brazos y piernas.
Voy una vez semanalmente a realizarme masajes drenantes y mi masajista me ha dicho que no es normal la retención que tengo, que es extremadamente exagerada.

Necesito soluciones naturales para combatir esta retención de líquidos y estoy desesperada.

Ando 4 horas diarias, realizo ejercicios de levantamiento de brazos y piernas todas las mañanas. Bebo una media de 2 litros de agua al día. Sigo la dieta estrictamente y tomo infusiones.

Aun así, no consigo eliminar los líquidos.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Gracias por la información Lyz!


Hola, mcuhas gracias. Voy a preguntar en herbolarios a ver si hubiera algún producto que sólo llevara alcachofa, o enebro, ya que los demás que citas, estoy viendo que soy alérgica a ellos

Y tomaré en cuenta tus consejos, de hecho, para cenar normalmente tomo de verduras: espárragos verdes cocinados, champiñones o judías verdes, no suelo tomar verduras crudas ni lechugas porque me dijeron que retienen líquidos y gases.

Y en cuanto a las frutas, suelo comer mandarinas, kiwis y piña. Ahora cuando salga la época de melón y sandía también los comeré porque son frutas que contienen mucha agua y pocos azúcares, pero si no tengo ayuda extra el líquido de las frutas no lo expulso.

A ver si consigo algo en el herbolario y os cuento qué tal me va por si a alguien le pasa lo mismo que a mí..

Saludos! ;)


Hola lola280887

Hay algunos preparados naturales que ayudan a disminuir la retención de líquidos, estos suelen tener plantas diuréticas como las siguientes:

Alcachofera, Abedul, Estigmas de maíz, Herniaria, Pino, Cola de caballo, Diente de león, Grama de Boticas, Enebro, Genciana, etc.

Casi todos funcionan bien, en mi opinión podrías tomar alguno de ellos que venden en herbolarios o en farmacias (naturales). Estos te harían bajar bien de peso.

Por otra parte, en la dieta cambia las verduras de la noche por calabacines, espárragos, alcachofas y champiñones, estas son verduras diuréticas que te ayudarán a perder líquidos. Igualmente cambia algunas tomas de frutas por naranja, piña, kiwis, mandarinas, melón o fresas.

Finalmente, disminuye todo lo que puedas la sal en las comidas.

Espero haberte ayudado y mucho ánimo. ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)