La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Me cuesta seguir la dieta


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

La verdad es que cuando comienzo una dieta lo hago con muchas ganas y con mucha ilusión. Pero, al cabo de unas 3 semanas ( es matemático) me empiezan a flaquear las fuerzas. No tengo muchos kilos que perder ( 6 o 7) pero cuando ya he perdido 2 o 3, empiezo a no seguir la dieta y a cansarme.
Estoy un poco desanimada porque veo que no tengo la suficiente voluntad y disciplina para seguir la dieta ni siquiera un mes seguido.
LLevo desde el 23 de marzo sin actualizar la curva de peso. Al menos no he engordado. Lo que perdí en 4 semanas que fueron 3 kg los he mantenido y no los he vuelto a engordar. Voy a intentar ponerme al día y volver a coger la onda de nuevo.

Volver al foro



RESPUESTAS


Sin duda interesante, ¡gracias!

Anna, no dudes en pasarte por preguntas personales, ¡verás como te ayudan!


Hola Anna, la verdad es que a mi siempre me ha pasado algo parecido, siempre excepto ésta vez (al menos por ahora), Siendo sincera, el fin de semana pasado tuve un bajón debido a que no perdí peso, sino al conrario, puse casi un kg de forma inexplicable, y la verdad es que me dieron ganas de tirar la toalla porque lo estaba haciendo todo bien, incluso hice una pregunta al coach y me lo confirmó.

Pero fijate que empecé el domingo a practicar una técnica de visuaización y he arrancado la semana con las mismas fuerzas que arranqué la primera, y pora colmo, ya he encontrado la explicación a mi aumento, retención de liquidos por la regla (se me ha adelantado un poco). Pero a lo que iba, te sorprenderian los resultados que tiene la visualización de cara a conseguir objetivos y lo mejor, se notan rápido los resultados, Voy a buscarte algún enlace fiable para que te informes un poco y pruebes a ver si te va bien.

Mira, aqui dedican una entrada que resume la tecnica bastante bien y como aplicarla, sin tecnicismos, espero que te sirva y ya me contaras ;)

http://www.pandora-magazine.com/aprende-a-visualizar-para-lograr-tus-metas/

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)