La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

COLESTEROL


FORO: Temas médicos

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

En mis últimos análisis me salió el colesterol en 256 y el LDL en 177.

He leído que la mantequilla no se debe comer y uso aceite de oliva, también evito comer carne roja más de 2 veces por semana y como salmón o atún 2-3 veces.... Alguna recomendación que me pueda ayudar a regular el colesterol y bajar esos niveles????

Gracias!!!!

Volver al foro



RESPUESTAS


De todas maneras es muy interesante la inforamción que das. ¡Ánimo! :D


Yo la leche de la mañana tomo una que se llama NATURCOL de Central lechera Asturiana, está rica y no se nota diferencia de sabor, lleva esteroles vegetales y puedes tomar hasta dos vasos al dia. Si te gusta la margarina, tambien hay una cos esteroles que es de la casa FLORA se llama pro-activ. Es un poco cara, pero estas cosas de los esteroles ya se sabe. :((


Mil gracias Liz. Tomare tus consejos al pie de la letra!!!


Hola Rosnatura,
Correctamente como comentas, la mantequilla, las carnes rojas (cerdo, ternera, cordero...) y los quesos curados suelen subir el colesterol LDL, con lo cual deberás evitarlos. Además debes aumentar la toma de alimentos ricos en ácidos grasos insaturados, éstos los encontrarás en el pescado azul (trucha, salmón, atún, caballa, etc), en los frutos secos (excepto cacahuetes).
Haces bien en hacer 2-3 tomas de pescado azul a la semana, además te propongo cambiar la fruta del desayuno por 2 nueces o 7 almendras crudas.
También cuando quieras puedes cambiar 1 toma de lácteo al día por una bebida de esteroles vegetales sin azúcar (por ejemplo danacol).
Finalmente, si quieres, puedes tomar lecitina de soja por las mañanas. Todas estas medidas te ayudarán a bajar el colesterol. Además con la dieta bon appétit verás que pronto tienes valores normales del colesterol total y del LDL.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)