La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Historias de exito


FORO: Historias de exito

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola yo acabo esta semana, he hecho la de 3 meses y estoy muy contenta he bajado 6,5kg hasta este momento, espero el sábado estar a los 57kg i así habre perdido 7 kg, me quedan 2 que ire perdiendo poco a poco siguiendo los consejos de la dieta. Quiero especificar que si no he perdido estos 2 kg no es culpa de la dieta, es culpa mia ya que debo confesar que no la he seguido al pie de la letra todas las semanas, si lo hubiese hecho seguro que los habría perdido hace días y ya estaría estabilizada en el peso.
Subo una foto del antes y el después aún que no hace mucha justicia, se me nota más de lo que se aprecia, con la ropa de invierno no se ve el fotador que tenia y que ahora ya esta casi eliminado.
Quiero animar a todas las personas que estén haciendo la dieta para que sigan adelante con motivación, que esto funciona!!!
Un abrazo a todos y especialmente al equipo!!

Volver al foro



RESPUESTAS



Un motivo más para contar tu historia de éxito


Enhorabuena. :-q


Ok. Lo subo y te comento cuando esté listo para que le eches un vistazo. ¡Gracias!

:D


¡Enhorabuena! :-q


Si por mi ningún problema en que lo cuelgues, muchas gracias otra vez. Un abrazo.


Está genial. ¡Enhorabuena! ¿Quieres que lo cuelque en el apartado "Historias de éxito"? www.dietabonappetit.com/centralized/historias

:-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q (uno por cada kilo perdido)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)