La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

otra vez el fracaso


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola me gustaría que alguien me ayude. Cada vez que empiezo una dieta los 2 0 3 primeros días hago todo bien y no me cuesta estoy entusiasmada pero luego tengo ansiedad y termino dejando la dieta y esto es lo que me esta pasando en este momento

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Lilianadel,

¿Qué tal ha ido tu paso por la balanza? Si lo deseas, te podemos cambiar tu fecha de inicio para dentro de unos días o cuando te sientas preparada.

¡Un saludo y mucho ánimo! :-q


Creo que elegi mal el momento de empezar la dieta... un dia antes de mi cumpleaños, lo hice porque pense: me voy a hacer un regalo de cumpleaños unico, pero ahora estoy en un bajon, es mi segunda semana y no noto cambios... veremos que dice mañana sabado la balanza!


Hola vani28,

Echa un vistazo a este artículo: http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104376 espero que te ayude a acabar con la ansiedad. Yo te recomiendo personalmente no dejar de pensar en qué es lo que te motiva para perder peso y esperar al sábado para pesarte, verás que todo tu esfuerzo de la semana ha dado resultado y te sentirás muy satisfache contigo misma.
Son pequeñas metas a 7 días, etsoy segura de que puedes hacerlo.

¡Te mando muchos ánimos! ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)