La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Hola .es mi primer semana


FORO: Encuentros y anuncios

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

hola esta es mi primer semana y aunque no he podido realizar los menus al 100% digamos que estoy en un 70% espero ver resultados pronto porque ya descubri que eso es lo que me ha desanimado de otras dietas que he seguido en el pasado,que no veo los resultados

Volver al foro



RESPUESTAS


hola :) ¿que tal van esos resultados ?


Bienvenido Santyago!,

Con ánimo y constancia conseguirás tu meta. Haz bien los menús y no olvides beber al menos 1,5 litros de agua al día. Y siempre que tengas dudas, coméntanos y te ayudaremos. :-q

A por ello!!!



Hola, esta es mi primera semana, y me estoy poniendo al dia en el foro y en mi registro de comidas.

Tambien agrego una foto de mi imagen actual para comparar el resultado dentro unos meses. Mi meta esta entre los 75 a 80 kilos en navidades. Cuando decidi empezar pesaba 110 Kg.

salu2 a todos


Hola annamari,

Que bien que ya empiezas a bajar de peso. Es verdad que a veces seguir los menús perfectamente cuesta un poco, por eso tienes a tu disposición la lista de intercambios y si necesitas ayuda para adaptar la dieta a tus necesidades, avísanos a través de preguntas personales y podremos ayudarte a que todo salga bien.

¡A por ello!. ;)



Hola estoy en mi tercer dia ...nose si lo llevo bien no lo e hecho al pie de la letra pero si que e bajado ya un poco ...esto me anima ...tengo que organizarme mas bien el dia antes ....ya lo aconseguire... : :D


¡Bienvenida Greicy! Ya verás como te va muy bien.

Recuerda que lo mejor es pesarse el sábado por la mañana y en ayunas ;)

¿Me tienes al tanto el sábado?

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)