La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Devolución


FORO: Otros

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenas noches, ya he leido suficiente para darme cuenta de que esta dienta no me gusta ya que recomiendan la margarina y se sabe que es malisima, recomiendan huevos sin yema y se sabe que ese mito es mentira, la clara tiene sus elementos necesarios para que sea un alimento que provoque o aumente colesterol, la zanahoria papa son alimentos llenos de almidones, lo jugos son malos, me quedo con mi dieta de los asteriscos, nunca debe de prohibir el consumo de grasa, todos necesitamos la grasa, me anime a esta dieta porque pense que me daria un poco mas de escapadas y seria más facil pero no es así, las dietas por calorias no son buenas por lo cual solicito mi rembolso por no estar satisfecha, gracias.

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Enhorabuena por ese peso bajado!

En la dieta puedes comer chocolate, es una cuestión de equilibrios nutricionales.

Si quieres saber cómo, mi recomendación sería que acudieras al equipo dietético (que está a tu disposición) para que te echen una mano.

Lo encontrarás en: "Herramientas" -> "Preguntas personales"

Un gran saludo,

Fernando


ah pues yo estpy contenta por ahora porque incluso pensé que la semana 2 con la bronquitis que tuve y medicamentos que tuve que tomar no bajaría nada y bajé 1,200 veremos como continuo y que conste que de vez en cuando me doy
un poco de cuartelillo ose ame tomo mi pastillita de choco negro o cosa asi


Hola Zyangia,

Te comento, en los menús que se proponen no contienen margarina, en consecuencia no se aconseja la margarina como comentas, como verás se aconseja sobre todo el aceite de oliva que es rico en ácidos grasos insaturados, y si no sueles usar aceite puedes cambiarlo por mantequilla que aunque tenga grasas saturadas no son tan dañinas como las grasas trans que contiene la margarina, porque tal como comentas la margarina no es un alimento del todo saludable.
Los huevos que contiene la dieta son con yema, todos los menús tienen entre 2 y 3 huevos por semana que no superan los recomendados para las personas con colesterol. Cuando recomendamos los huevos sin yema es para hacer compensaciones, primero porque las yemas aportan más calorías que la clara y segundo para no sobre pasar los límites de huevos para las personas que tienen el colesterol alto. Las claras de huevo no contienen ni aportan colesterol a la dieta, estas se componen de proteínas y no interfieren en las grasas.
La zanahoria y las papas son alimentos muy importantes en la dieta diaria, todos los grupos de alimentos son necesarios en una dieta equilibrada y los carbohidratos también deben comerse todos los días. Además las zanahorias son muy ricas en vitaminas y minerales, aportan mucha fibra y la recomendamos comer siempre que se quiera en crudo porque además tiene efecto saciante. Las papas igualmente energía y de forma controlada es perfecta para la salud.
Los jugos, son frutas trituradas y siempre que sean en cantidades moderadas pueden sustituir a las frutas de la dieta, siempre en cantidades moderadas, es decir que no consideramos que sean malos.

En esta dieta no olvidamos las propiedades de los alimentos, no sólo es una dieta de calorías, sino que combinan todos los alimentos, carbohidratos, proteínas y grasas en proporciones correctas para buscar la salud y buenos hábitos.

Espero haber aclarado tus dudas y siempre que lo necesites puedes escribirnos, estaremos para ayudarte ;)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)