La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Diabetes


FORO: Temas médicos

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

La dieta de 1400 calorías diarias es apta para diabéticos?

Saludos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola SamiraChile,

La dieta de 1400 kcal es la más correcta para personas diabéticas porque no tendrás hambre y te asegura de no tener bajas ni subidas importantes de azúcar, de hecho es la más recomendada. Eso sí, es muy importante que redistribuyas los alimentos a lo largo del día para que no pases tantas horas sin comer. Por ejemplo puedes comer a media mañana la fruta de la comida de mediodía y puedes eliminar la fruta de la cena y comerla a media tarde. Así harías 5 comidas en vez de 3, seguro que iría muy bien.

Finalmente, evita frutas muy dulces como las uvas, dátiles..., si las tienes en el menú cámbialas por otras con menos azúcares por ejemplo por 1 manzana o por 1 naranja o por piña. Así evitas comer muchos azúcares de absorción rápida.

Ya verás que bajarás bien de peso y cuidando tu salud. ¡Mucho ánimo! :-q


Hola Samira:

No sé si lo conoces, pero tienes una herramienta a tu disposición "Preguntas personales".

Está herramienta te da acceso directo al equipo dietético de la Dieta Bon Appétit.

Para acceder a ella: "Herramientas" -> "Preguntas personales"

¡Ánimo!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)