La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Yo he engordado


FORO: Historias de exito

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Yo desde que empece he engordado 3 kilos en lugar de perderlos, yo no como ni la mitad y empezar a comer asi me ha hecho engordar.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Melisa_10

Lamento que hayas aumentado, sin embargo hay varios motivos para subir de peso que hay que valorar. Por ejemplo si hay retención de líquidos, si haces deporte o si tienes estreñimiento por ejemplo. Es importante que bebas suficiente agua, que vayas de vientre todos los día y que hagas deporte.

También lo que puede suceder es que tengas el metabolismo un poco lento, entonces te propongo bajar el nivel de calorías de la dieta. Así comerás un poco menos.

Finalmente, por lo que veo eres de comer poca cantidad, mi consejo es que comas los alimentos de la dieta hasta estar satisfecha pero a la vez sin obligarte a comer, es decir que es probalbe que a veces comas todo lo que se propone y otras veces puede que te sobren alimentos.

De todas formas, si te parece escríbenos a preguntas personales para valorar bien tu caso.

Anímate y haz la dieta lo mejor posible. Ya verás que pronto empezarás a bajar.

Un saludo.


Hola Melisa.

¿Lo has visto ya con el equipo dietético? ¿Has seguido el plan de comidas?

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)