La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

copos de avena


FORO: Recetas

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

HOla, quiero cambiar mis 15g de pan de la mañana por copos de avena, pero tengo un duda y es que en el apartado pone : " 10 g de muesli o cereales integrales u hojuelas de avena (hasta 380 kcal/100 g) ".
Yo no lo entiendo muy bien, si puedo llegar hasta los 100g si no sobrepasan las 380Kcl.
Muchas gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias por responderme.
Lo haré así, sólo que la fruta la dejo para media mañana.
Saludos


Hola Estrella,

Puedes cambiar el pan de la mañana (15 g) por 10 g de cereales siempre que en la caja o envoltorio del cereal, en la tabla nutricional diga que tiene 380 kcal o menos por cada 100 g de cereal. Esto es para evitar comer cereales con muchas calorías (por ejemplo los azucarados).

En el caso de los copos de avena puedes introducir igualmente 10 g para sustituir el pan integral (15 g).

Lo que pasa es que 10 g es muy poco, entonces, te propongo cambiar también el aceite de oliva por los copos de avena. Entonces podrías cambiar tu desayuno de la siguiente forma:

1 taza de leche desnatada (125 ml)
20 g de copos de avena o cereales integrales.
Y 1 fruta.

Desayunando así no aumentarías las calorías de la dieta. O:-)

¡Un saludo!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)