La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

YO TAMBIÉN ESTOY DESANIMADA


FORO: Moral y motivación

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Tras diez días de dieta no he perdido absolutamente nada de peso sin saltarme ni una sola de las comidas ni comer nada más que lo indicado. Realmente, no sé si esto es normal, pero el desánimo después de sacrificarme es ahora completo.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola MELCASCU,

Lo que puedes hacer es comenzar con la dieta de 900 kcal durante este mes. Este es el menú más estricto que tenemos y con él bajarás bien de peso. Sin embargo para que puedas llevarlo mejor te aconsejo hacerlo así:

Desayuno: Igual que en el menú.
Media mañana: 1 fruta o 2 galletas integrales o 2 tortas de arroz o de maíz.
Comida: Igual que en el menú.
Merienda: 1 yogur desnatado o 1 taza de leche desnatada.
Cena: Igual que en el menú.

Esta dieta sería de 1030 kcal aproximadamente. Seguro bajarás bien y rápido de peso. Luego de este mes te aconsejo cambiar a 1200 kcal.

Si te parece escríbenos a preguntas personales todas las semanas y nos cuentas como vas para ayudarte a bajar bien de peso durante este mes.

Mucho ánimo y buen inicio de dieta!!! ;)



Hola,
Por enesima vez, vuelvo a una dieta si se puede decir controlada, necesito bajar unos 30 kilos, y sé que esto me llevará mucho tiempo, pero me gustaría que al principio pudiera bajar rápido, y después ir bajando paulatinamente, hasta llegar al objetivo. Por eso en este mes de mayo quisiera ver esa bajada rápida de peso, ya que en el mes de junio me iré de vacaciones y me va ser difícil llevar la dieta al 100%.

Que me recomendais para poder hacer esto al principio.
Gracias


Hola Janetpardo,

Entiendo que no estés motivada, pero es que a veces se pierde más y otras menos, además al tener unos días de vacaciones, aunque te hayas cuidado, no se bebe igual de agua o se come algún extra, etc. También ten en cuenta que hay factores que pueden influir en el peso, por ejemplo, cambios hormonales (la menstruación por ejemplo) o si estás estreñida, etc.

Lo importante es subir el ánimo y continuar. Ya verás como haciendo bien la dieta volverás a bajar de peso. Además estás haciendo la dieta para adaptar hábitos saludables que te ayudarán a estar cada vez mejor. Escríbenos a preguntas personales para ayudarte a bajar mejor de peso.

¡A por ello!, arriba esos ánimos!!!. ;)

  • Escrito por janetpardo
    ha escrito el 04/23/2018 8:51 pm
  •  

@-)

bueno yo estaba muy contenta pq en una semana habia logrado perder 1.6 pero la semana pasada me fui de vacaciones (4 dias) no es que me pasara comiendo pero no hice la dieta al 100% la retome el jueves pasado y hoy volvi a pesarme y solo consegui bajar 100gr lo cual es frustrante.
no se que hacer, considero que no como tan mal soy mucho de comer verdura y me encanta la ensalada asi qeu no entiendo donde esta mi fallo.
alguna sugerencia?


De acuerdo, lo haré la semana que viene, cuando vuelva a pesarme.


Hola mballeste6,

Entiendo que estés desanimada, pero no te rindas, si hacemos unos cambios en la dieta lograrás perder peso. Uno de los aspectos importantes es asegurarse de que no retengas líquidos bebiendo suficiente agua (mínimo 1,5 litros de agua al día), y que vayas bien al aseo todos los días. Y por otra parte, si cambias de menú como te he comentado en preguntas personales verás como en pocos días empiezas a perder peso.

Con mucho ánimo y siguiendo los consejos que te he dado en preguntas personales verás como empiezas a perder peso. Escríbeme como vas para hacer un buen seguimiento.

¡Feliz fin de semana!. :)

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)