Comienzo el lunes 13 de abril
FORO: Empiezo el lunes
- De Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
- ha escrito el 04/07/2015 10:06 am
Buenos días:
Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.
Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones que aparecen en la imagen.
Además, para poder comenzar con buen pie os recomiendo que le echéis un vistazo a estos dos vídeos:
Un paseo por la Dieta Bon Appétit: https://www.youtube.com/watch?v=Cgp0iGFzqec
7 respuestas para adelgazar: https://www.youtube.com/watch?v=fymAMCcc3Co
Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!
Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!
RESPUESTAS
-
Escrito por Concha1965 (Albacete)
ha escrito el 06/01/2015 4:27 am
No sé bien cómo porque últimamente no he seguido las instrucciones en absoluto. Pero a pesar de mi vida desordenada estoy consiguiendo orden en mi dieta y he perdido un poco más.
Ya he bajado de 70 (69,6) casi 2,5 k menos desde que empecé, no es mucho teniendo en cuenta que ya llevo 7 semanas pero me ha animado mucho ver que me entra la ropa de verano. Dos kilitos menos y perfecta y si consigo bajar tres, ideal!
Voy a ponerme las pilas porque el fin de semana que viene quiero ir a la playa.
¿Algún consejo?
-
Escrito por Fernando_Moline_Royo (Zaragoza), Community Manager
ha escrito el 04/28/2015 10:21 am
:-q
-
Escrito por MARISALOP (MADRID)
ha escrito el 04/27/2015 10:56 pm
Empezando la tercera semana y con 2.5 kg menos. ...estoy animada y espero continuar así
Ánimo a todos :D ;)
-
ha escrito el 04/23/2015 11:03 am
COncha, ¿te has mirado la sección de Bonus? Hay unos cuantos para gente con tu perfil! :-q
-
ha escrito el 04/23/2015 7:46 am
Hola,
Desayuno y como de bar y en ocasione también la cena la mayor parte de la semana. Aunque no hago una sóla comida igual que las indicadas, estoy comiendo de forma más ordenada y completa y sobre todo sin el dulce del postre con el que te tientan en todos los restaurantes.
Es cansado comer tanto fuera de casa, pero estoy aprendiendo a aplicar la lección de los miércoles en las comidas.
Todavía me falta empezar el punto 2... Ejercicio! Y eso que se que cuando lo hago me encuentro mejor pero estoy a tope de trabajo y me agobia restarle tiempo. Alguien que me de un consejito para animarme a hacer deporte o siquiera un pico de ejercicio?
-
ha escrito el 04/20/2015 9:42 am
¿Qué buenas noticias Concha? Nos agradan siempre estos comentarios ;)
-
ha escrito el 04/18/2015 5:36 pm
:D Estoy animada, funciona y realmente no he tenido que hacer grandes esfuerzos. Esta semana he perdido 1,3 Kg y 1 cm de muslos y caderas!.
Lo mejor es que además este sistema me divierte y estoy de muy buen humor. Espero con impaciencia las nuevas recomendaciones diarias de Jean-Michel. Mis hijas dicen que estoy pirada, pero me siento muy bien. Muchas gracias. Ah! Y no estoy haciendo la pelota para ganar el reembolso, lo pago con gusto si esto sigue así. jajajaj!
-
ha escrito el 04/15/2015 10:13 am
Isabel, habla con el equipo dietético para que te den las pautas necesarias:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas
-
ha escrito el 04/15/2015 8:10 am
Quiero perder 6 Kg.
Espero poder conseguirlo a finales de junio.
Soy un poco escéptica. Sin embargo con los parámetros de Cohen debo perderños de sobra en el tienpo que me he marcado.
El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen.
Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.
Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.
ha escrito el 06/01/2015 1:22 pm
Hola Concha1965,
Vamos a por ello, un poco más y ¡listo!.
Queda muy poco, continúa con mucho ánimo y lo conseguirás :-q
¡Feliz lunes!