La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Nuestra comida y nuestros platos


FORO: Productos y comida

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:
  • De rachelpj
  • ha escrito el 04/10/2015 4:35 am

Aquí os dejo una foto con la cena de esta noche, por si le ayuda a alguien como idea de presentación.
Hoy hemos cenado pechuga de pavo a la plancha con hierbas aromáticas. Para acompañar una ensalada de zanahoria, pepino y champiñones laminados, con limón y un poco de aceto balsámico.

Volver al foro



RESPUESTAS

  • Escrito por rachelpj
    ha escrito el 04/29/2015 0:33 am
  •  

Pues menudo artista tu carnicero y menuda master chef tu con ese pudin de zanahoria :x :x :x



Rachel, no las hice yo, es que tengo un carnicero que hace maravillas, lo unico que se es que no lleba aditivos ni conservantes, solo pollo y espinacas. Mira hice el pudin de zanahoria

  • Escrito por rachelpj
    ha escrito el 04/28/2015 4:06 pm
  •  

Ruth, que buena pinta tienen tus hamburguesas. Yo quiero la receta :-q

Justo ayer cené espinacas, pero para la próxima semana me animo a prepararlas. Así nos quitamos el antojo de hamburguesa.



Rachel, hoy Hamburguesas de espinacas y pollo. Que te parecen?

  • Escrito por rachelpj
    ha escrito el 04/23/2015 7:49 pm
  •  


Me encantan esos champis, con mucho limón y pimienta.

Mi cena del otro día: merluza en salsa verde con palitos de cangrejo (no tenía gambas). Y una ensalada de remolacha y zanahoria rallada, con unas pocas semillas de sésamo, que le dan el toque especial.



Rachel, cuan quieras te la paso, estaba riquísimo. Mira que carpacho de champiñón hice hoy.

  • Escrito por rachelpj
    ha escrito el 04/22/2015 11:40 pm
  •  

que buena pinta tienen esos platos Ruthh... Tengo que probar a hacer los champis de la receta y también tu cuscús, que me encanta y además tengo espárragos trigueros silvestres del fin de semana...

:-q



Hoy hice cuscus de champiñon y le incorpore los espárragos trigueros y el pollo.



Anoche hice los champis al horno, me salieron riquisimos por cierto


:-q

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)