La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Deseo darme de baja


FORO: Otros

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola yo deseo darme de baja, mañana hace un mes que me suscribi y empece la dieta el dia 18 demayo, yo no me ley la letra pequeña y no sabia que hay renovacion automatica, Hoy he visto que me han enviado la semana 5, yo solo queria un mes, no deseo mas, lo he enviado a la dirección de contacto, espero que sean decentes y me den de baja, tambien espero que este foro me sirva de testigo pues no tengo comprobante de que he pedido la baja..., me reitero, todavia no hace un mes que comence pero me reitero en que DESEO DARME DE BAJA

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Ainhoa,

Tan sólo tienes que enviar un correo electrónico a support@anxa.com y comentas que quieres darte de baja, enseguida la tramitaremos.

Un saludo ;)


Buenos días.
Me gustaría saber como me tengo q dar de baja.
un saludo


Buenos días Alba,

Como te he escrito anteriormente en preguntas personales y en tu correo electrónico, hemos dado de baja tu suscripción. Cuando contratas un mes tienes derecho a 5 semanas de menú.

Agradecemos que hayas confiado en nosotros para tu dieta de control de peso.

Un saludo.


Hola yo deseo darme de baja, mañana hace un mes que me suscribi y empece la dieta el dia 18 demayo, yo no me ley la letra pequeña y no sabia que hay renovacion automatica, Hoy he visto que me han enviado la semana 5, yo solo queria un mes, no deseo mas, lo he enviado a la dirección de contacto, espero que sean decentes y me den de baja, tambien espero que este foro me sirva de testigo pues no tengo comprobante de que he pedido la baja..., me reitero, todavia no hace un mes que comence pero me reitero en que DESEO DARME DE BAJA

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)