La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

NO RENOVACION


FORO: Otros

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

BUENAS TARDES CON CUANTO TIEMPO HE DE ENVIAR EL MAIL AL DPTO DE ATENCION AL CLIENTE PARA QUE NO ME SEA CARGADO EN CUENTA EL PROXIMO RECIBO? Y OTRA COSA SI HE PAGADO EL 30/03 EL CORTE SE REALIZA EL 30/4??

Volver al foro



RESPUESTAS


BAJA EN EL PROGRAMA

Llevo 5 semanas enviando solicitudesd a través de su formulario web para solicitar la baja en el programa. Ustedes no me responden y, debido a su pasividad, se me ha cargado un mes más que no quiero. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEN DE BAJA DE MANERA INMEDIATA?

GESTIONEN MI PETICIÓN DE MANERA INMEDIATA Y CONTESTEN A MIS COMUNICACIONES. Gracias.


gracias


Hola cristina_234,

Lamento la confusión en tu cuenta. Tu reembolso ya ha sido efectuado, lo que sucede es que las transferencias no son inmediatas el mismo día. De todas formas escribe a support@anxa.com y solicita la información que necesites.

Disculpa las molestias.


de momento sigo sin el reembolso en cuenta , por lo tanto, hasta que no lo vea sigue sin resolver


Hola cristina_234,

Ha sido un error y ya lo ha solucionado.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

¡Feliz fin de semana!.


sigo sin respuesta alguna y necesito urgente una solución, por favor @-)


de momento nadie se ha puesto en ontacto ni por mail ni por tgfno y necesito el importe en cuenta es urgente por favor @-)


Hola cristina_234,

Debe haber sido una equivocación. Lo comentaré con servicio técnico para que revisen que ha sucedido.

Un saludo!.


HE HABLADO CON PAYPAL Y ME DICEN QUE NO TIENEN DE MOMENTO LA CONFIRMACION POR PARTE DE ANXA DE NO CARGAR GESTIONEN URGENTEMENTE POR FAVOR


BUENOS DÍAS HACE UNOS DÍAS ENVÍE LA NO RENOVACION Y ME LLEGO EL MAIL INDICANDO QUE NO SE ME VOLVÍA A CARGAR RECIBO ALGUNO, HOY ENTRO EN MI CUENTA PERSONAL Y ME LO HAN VUELTO A CARGAR, POR FAVOR NECESITO LO SOLUCIONEN URGENTEMENTE YA QUE ESTA CUENTA TENGO EL DINERO CONTADO PARA EL PAGO DE LA HIPOTECA Y NECESITO SOLUCIONEN A LA MAYOR BREVEDAD, HE INTENTADO SOLUCIONAR CON EL BANCO PERO AL SER UN CARGO EN LA TARJETA NO PUEDEN AYUDARME X(

21


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)