La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

problemas con la suscripción


FORO: Otros

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

yo pague una promoción de seis meses del programa, el cual inicie el 7 de marzo, sin embargo, cada vez que ingreso a la página me sale un anuncio diciendome que mi suscripción venció el 7 de abril, que es la misma fecha de la última sesión de coaching que tengo (no me han llegado más correos, y tampoco veo actualizaciones en mi cuenta) a quién puedo dirigirme para solucionar esto? ya que como mencioné antes, yo tengo pago hasta septiembre.

Volver al foro



RESPUESTAS


LyzAJ, mil gracias por tu apoyo, por tu rápida respuesta y la rapida respuesta de los técnicos!!! ya me estoy poniendo al corriente con todas las sesiones de couching que me había perdido!!!
muchas gracias!!!


Hola ChinAngeles,

Lo he comunicado a servicio técnico, ya nos comentarán algo.

Si tienes dudas, pregúntanos a través del foro y te ayudaremos. ;)


muchas gracias por tu pronta respuesta, ya escribi al soporte tecnico, pero no puedo hacer una pregunta personal al couch... te agradecería si pudieras ayudarme reenviando el caso al servicio tecnico porque no me responden... y la verdad me hacen falta las herramientas e interactuar con otros para conseguir mi meta de bajar de peso.. aparte de que ya lo tengo pago y no se esta respetando el contrato...
mil gracias!!


Hola ChinAngeles,

Lo lamento, debe ser un error. Escribe al correo electrónico support@anxa.com y comenta tu caso o escribe a preguntas personales y yo puedo reenviar el caso a servicio técnico para que revisen lo que ha sucedido.

Ellos te contactarán enseguida para solucionar el problema.

Un saludo.

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)