La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Tercera semana


FORO: Mis primeras semanas con la Dieta Bon Appétit

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Muy feliz!!!!? Tercera semana y he perdido un total de 3 kilos.
Y satisfecha,al ver que comer mucho pero saludable adelgaza.
Me ha empezado un brote fibromialgia y os aseguro que estar en buen físico es muy importante, pues el dolor es peor con peso de más, para el cuerpo.
A seguir luchando hasta llegar al objetivo y mantenerlo.
Mil gracias por el apoyo.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos, es mi tercera semana y he bajado casi 3 kilos. Puede no parecer mucho pero he reducido mucho el volumen!! 4 centimetros de pecho, 7 de cintura y 3 de caderas!!.
Como acabo de empezar la menopausia, la lentitud en bajar de peso supongo que es normal, aunque para mi solo el hecho demantenerme y no subir de peso es una alegría.😉👍??


Hola Nora40,

Vas bajando lentamente pero con algunos cambios conseguiremos que bajes mejor de peso. Desde preguntas personales he hecho un par de cambios esta semana. Nos cuentas que tal vas.

No bajes la guardia que lo vas a conseguir.

¡Ánimo!


Hola yo llevo 3 semanas con la dieta y solo he bajado 200g, retenga líquidos y tomo diuréticos para ello y no me hacen nada, a vosotras os pasa lo mismo o es mi cuerpo.


Felicidades Fleon,a ti por conseguir tú objetivo y a tú niña por el cumple.
El dia 29.06 ,será el cumple de mi hijo,así que tambiem iremos a por el trozo de tarta.
Pues si, yo tambien tengo más ansiedad y es que yo solo desayunaba una fruta y un café con leche y para comer poco y corriendo y claro al llegar la noche, que es cuando mejor y más tranquila estoy, pues ya he vuelto de trabajar,tenia un hambre terrible y era cuando más ansiedad por comer tenia.
y desde que he empezado la dieta, como más que antes y por la noche no tengo esa ansiedad tan grande.
:-q pues nada,a seguir adelante.


Hola Sansilvi, yo también llevo 3 semanas y, aunque he bajado algo menos que tú (2,5 kg) también estoy muy contenta, me encuentro mejor y me encanta poder comer de todo. El miércoles fue el cumpleaños de mi hija y comí un trocito de tarta, ayer comida con unos amigos... Yo creo que hasta tengo menos ansiedad, porque sé que puedo comer de todo
Animo y a por ello!!!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)