La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Como empezar


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Hola llevo 3 años ya sin trabajar por un accidente laboral,al final caí en depresión y sigo, aunque estoy un pelin mejor, mi problema es que tengo el sueño totalmente cambiado desde hace años y mis horarios no son normales, para mi si,empiezo la dieta este lunes a ver si bajo los 7kg que he cogido porque no me muevo nada, me cuesta mucho salir de casa, y nose tampoco porque he engordado tanto en sólo medio año justo cuando empeze con el psiquiatra y la medicación, veo que ahora mismo me afecta porque me miro y no me reconozco, cuando engordo todo va para los glúteos y muslos,y no quiero empezar a tener trastornos con la comida, normalmente desayuno a las 2 o 3, un capuchino, un yogur 0%y un vaso de zumo de naranja, como muy tarde a las 6 y luego no ceno o pocas veces ensalada, y como me acuesto muy tarde a veces pico algo por la noche, me tomo 4 cafés con leche descafeinado de cápsulas, y me hago una infusión con 2 bolsas de te verde o rojo y lo meto en una botella de litro y la lleno hasta arriba de agua y todos los días lo bebo, ejercicio no tengo ganas de na,nunca lo hice, y mi pregunta es Como puedo seguir la dieta con estos horarios? y si hago bien en beber todo eso, a parte a veces coca light, porque no entiendo como he engordado tanto y me está ya afectando, en casa tengo un aparato de hacer ejercicio, el total crunch, y quisiera saber cuánto tiempo al día debería usarlo para ayudarme con la dieta y si es mejor por la mañana o por la tarde, para moverme un poco porque de casa me cuesta mucho salir de momento, también tengo familia y no me gustaría hacer 40 comidas sino las mismas para todos, espero no aburriros con mis dudas etc y os mando un saludo Que me aconsejáis, que pueda por lo menos comprometerme en mi situación, gracias

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Iru13,

Algunos días antes de tener la regla lo normal es retener líquidos, es por eso que el peso que tenemos días antes de la menstruación suele ser mayor. Es decir que al subirte a la bascula el sábado, probablemente peses mas y no sea real del todo. Lo importante es que has empezado a perder volumen y quiere decir que vamos bien y pronto veras resultados.
Ya nos cuentas que tal te fue.


hola...este es mi quinto dia y bueno estoy bastante bien de animo y ya parece que me estoy acostumbrando a la sensación de hambre que lo intento engañar con te o menta poleo jijij...ya comente que como fuera de casa y tengo un menú especificado pero intento hacer lo k me dijisteis...la verdad que me noto algo en los pantalones k me quedan mas flojitos pero mi duda es que me ha bajado la regla y mañana me peso...eso peso es real? yo retengo muchos liquidos antes de que me baje la regla..mañana me pesare e igual peso mas??? muchas gracias


Hola María_1667,

Puedes hacer la misma distribución de comidas que te propongo pero tomando el desayuno que proponemos a las 12:00, a las 15:00-16:00 podrías hacer la comida de mediodía sin la fruta, a las 19:00 puedes tomar 1 fruta, a las 22:00-23:00 puedes cenar sin la fruta ni el pan y entre las 3:00 y 4:00 puedes tomar 1 yogur desnatado o 1 taza de leche desnatada con 1 galleta integral.

Igualmente harías 5 tomas al día bien distribuidas, bajarías bien de peso. Hazlo así y me avisas que tal.

Un gran saludo!!!


Hola y gracias por contestarme,el problema es que tengo el sueño cambiado y normalmente me acuesto sobre las 6 de la mañana, si lo hago pero con otros horarios me sería efectivo por ejemplo levantandome a las 12 y empezar a desayunar a esa hora, porque lo del sueño es un problema que tengo desde hace años y ya he intentado echarme pronto y a las 2 o 3 horas despierto y luego ya no consigo dormir y el día estoy supercansada.un saludo


Hola Maria_1667,

Primero que todo mucho ánimo, vamos a ayudarte a conseguir tu objetivo. Lo primero que debes hacer es establecer un horario de comidas. Por ejemplo empieza el desayuno a las 6:00 tal como lo proponemos, a media mañana es decir a las 10:00 puedes comer 1 fruta y a las 13:00 o 14:00 la comida que proponemos sin la fruta. Luego a las 17:00 puedes hacer 1 yogur desnatado con 1 galleta integral y la cena como en el menú a las 21:00 sin la fruta ni el pan. Es muy importante comer bien durante todo el día. Y si te parece a media tarde por ejemplo a las 18:00 podrías hacer deporte con el aparato que comentas, así por la noche estás más agotada y dormirás mejor.
Puedes seguir tomando infusiones, eso sí evita tantos cafés, como mucho 2 al día estaría bien.
Te aconsejo además que utilices la lista de intercambios para adaptar la dieta a toda la familia. Desde preguntas personales te he explicado un poco más.
Finalmente, es probable que los medicamentos te hayan hecho subir de peso, sin embargo verás que con ánimo y haciendo bien la dieta y el deporte perderás bien de peso. Cuenta con nosotros. :-q

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)