La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Cardiovascular


FORO: Temas médicos

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Empiezo la dieta el lunes 16 de octubre, estoy operada de corazón una protesis de la valvula mitral , tengo algo de asma producida mas que nada por el peso, espero perder con esta dieta y el poco ejercicio que puedo hacer, tomo anticuagulantes y diuréticos- Muchas gracias y saludos.

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Mara46,

Es muy agradable conocerte y espero que vaya todo bien con la dieta. Ahora cambiarás tus hábitos por otros más saludables.

Respecto a los medicamentos que tomas, no hay problemas con la dieta, sin embargo evita abusar de vegetales de hoja verde oscuro como espinacas, acelgas, lechugas, etc, porque son ricos en vitamina K. Cámbialos por opciones como berenjenas o calabacines o zanahoria. Así no contrarresta el efecto del anticoagulante que tomas.

Ya verás que irá todo bien.

A por ello!!!

1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)