La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Ansiedad


FORO: Psicólogo a la escucha

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días,
Durante toda la semana he llevado "bastante" bién la dieta.
El sábado como estoy acostumbrada que los sábados comía pizza, cerveza, chuches,......y otras muchas cosas, este sábado por la noche, después de un día duro de trabajo (soy peluquera, y trabajo hasta bastante tarde) me entró mucha ansiedad de comer porquerías, mi mente me decía "por un día no pasa nada", pero la otra vocecita me decía, esta mañana te has pesado y has perdido 1kg, cuando mi marido me dijo que no tocaba nada de porquerías me puse histérica, así que me hice un bocadillo de queso (una cosa que en la dieta no puedo tomar mucho), fué como si mi vocecita ganara, pero después de bocadillo quería mas, y como no lo tube me puse a llorar, (me sentí como una niña pequeña, a la que no le daban una cosa que quería) es extraño, soy una extraterrestre? A veces pienso que estoy un poquito loca, por que mis sentimientos infliyen mucho en mi,....

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todos, me acabo de inscribir y debiera empezar mi dieta el próximo lunes 27, pero hay un tema que me tiene un poco insegura... ocurre que yo sufro de mucha ansiedad, no se si será normal esto, pero a ratos me vienen los que yo llamo "ataques de ansiedad" que es casi como el síndrome de privación de un drogadicto... sudoración, mareos, las manos temblorosas... se siente realmente feo y lo único que me calma es un atracón de comida. He hecho dietas antes y se que al cabo de un tiempo esto pasa, pero me cuesta mucho empezar ya que las primeras semanas lo paso mal... que debería hacer cuando me sienta así para evitar salirme de la dieta???


Hola sambalai,
Cómo estás?, no es aconsejable tomar por ejemplo galletas antes de dormir todos los días. Intenta hacerlo al menos 1 hora antes de ir a la cama, así lo digieres antes de ir a dormir y que sea como un extra algunos días a la semana y no todos. Cuando quieras comer tus galletas deberás eliminar el lácteo y la fruta de la cena, para evitar aumentar las kilocalorías de todo el día. Está bien darse algún gusto de vez en cuando y mimarse un poco con tus galletas. Espero que te vaya genial!. Un saludo


Me alegro de que te vaya todo tan bien. Vamos a ver si Lyz nos indica si haces bien.

¡Ánimo!


Empecé realmente el Martes, pero la verdad es que lo llevo bastante bien, de hecho me parece hasta demasiada comida, yo por lo menos no me como todos los platos pero intento combinar verdura y proteinas. Para no caer en la ansiedad me permito una pequeña liciencia y es la de tomarme una infusón con dos galletas de avena antes de ir a la cama...es como un respiro después de un día de sacrificio...hago mal?


No te preocupes, es perfectamente normal. Jean-Michel Cohen te lo explicará más adelante mejor que yo pero trata de tranquilizarte por la ncohe y si ves que no se puede resistir la tentación pon las cosas menos calóricas en el frigo y las estanterías a primera vista. Te animo también a que consultes este tema aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas



ayer empece la dieta , empeze por la mañana bien , al mediodia tambien pero cene a las 21, y al ir a acostarme es cuando me entra un hanbre ...total que no pude resistirlo me levante como una posesa y me fui a por pan integral a la cocina y asi me dormi ....despues me senti mal pero como estoy de baja estoy muy acostumbrada a picotear, al menos solo fue ese cacho de pan , ahora me siento mal por no haber conseguido cumplir un dia a ver hoy ....
he empezado correctamente , estoy demasiado en casa pero bueno ...


Dentro de poco la vocecilla se cansará de estar ahí y que no le hagas caso. No mayor desprecio que no hacer aprecio. :-q


Hola, yo también soy de las que paso la vida intentando que la "vocecilla" que me induce a comer más y más se calle. Hoy ha sido mi segundo día de dieta y de momento puedo ignorar la dichosa "vocecilla". Me está costando pero bueno, ahí vamos. Animo ;)


Ya sabía yo que el payaso funcionaría ;)
Plexi, para eso estamos. Siempre que lo necesites búscanos y te ayudaremos en lo que podamos.

¡Ánimo y sigue así!


Buenas, hoy lunes estoy haciendo la dieta de 900 kal, solo durante 2 días,por que trabajo duro y también hago deporte y necesito estar al 100%,.... estoy motivada otra vez, grácias por leerme, y contestarme, vuestra compañía me ayuda en los días de bajón,.... :x

321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)